Kelly P.O.V
Ally a veces me harta hasta hacer que me mate y también que la mate a ELLA. Siempre he estado celosa de ella y molesta de nuestro idiota de padrastro. No me caída bien.
Hace dos años que yo estaba en desacuerdo con la boda de nuestra madre y nuestro PA - DRAS - TRO. Allí y yo estábamos en desacuerdo pero nuestra madre nos iba a dejar sin nada de recursos si nos oponíamos a su unión. Lo que significaba que no podríamos ir a la universidad.
La tonta decidió resistir a vivir con ellos, en cambio yo deje la casa con mi maleta y pocas cosas necesarias para poder vivir. Decidí trabajar en 2 lugares diferentes: Starbucks y Cinepolis. Pero un año después me encontré con Ally con un guapo chico y con una carrera por adelante. Al verla me moleste muchísimo.
Después (como un año mas o menos) mi madre me llamo tantas veces que estaba demasiado harta y me dijo que Ally y yo deberíamos convivir y nos inscribió en esto. Y creo que no funciona.
Me dirijo donde el Señor Moon y le pregunto.
– Señor...Tengo que retirarme urgentemente ¿Puedo?
– Bien, pero su hermana tendrá que presentarse sola por ahora y usted tendrá que prometerme que el dia de la actuación en el teatro no me defraude – me advierte.
– Si, si Señor – me alejo de él y me encuentro a Ally, quien esta con los brazos cruzados – Moon me dijo que te presentas sola por ahora, adiós...
– se sujeta de la mano – Piensas dejarme sola – se enoja.
– ¡Tengo que irme! – reclamo – O si no me despiden.
– Mamá nos incribio en esto y quiero que seamos más unidas – dice.
– Nunca fuimos unidas, Ally – le digo.
–¡Mira si no vas a cantar conmigo! Lo harás sola... – me advierte y se va donde Moon.
Yo me enojo pero en vez de detenerla me voy. No me importa lo que le diga al koala. Al estar en la puerta escucho el grito de Ally.
– ¡Cantaras sola! – exclama – ¡Pero otra canción, eh!
La ignoro y salgo.
Esta bien que YO cante sola. Esta quería que cantemos Darte un beso de Prince Royce. Se nota que ella no sabe mis gustos musicales. Le prometo que no defraudare a Moon.
Aunque lo que quiero cantar es Slow Down de Selena Gómez y ya lo tengo pensado.
- 4 horas después -
3: 30 pm
Jhonny P.O.V
Todo salió espectacular. Las luces, el sonido, nuestras voces, todo increíble. Moon nos ha pedido que le mostremos nuestro vestuario. Sinceramente lo olvide. Todos nos olvidamos, según él dijo "que traigamos".
– Jhonny – me llama Eli.
– ¿Qué?
– ¿Saldremos después del ensayo? ¿o más tarde? – me pregunta.
– ¿A las 6 te parece? – le sugiero y sonríe.
– Vale – Se va.
Observó como se aleja de mí y yo también la sigo. Llegamos al camerino y cogemos nuestras cosas.
Yo salgo del teatro y veo que ella entra a un auto súper moderno.
En vez de esperar a un auto de lujo, tengo que esperar el autobús.
ESTÁS LEYENDO
SING - Una guitarra en el camino de Johnny
FanfictionJhonny aún se sentía apenado por su padre que estaba en la cárcel, sentía que no debió abandonarlo. Cuando iba a visitarlo todos los días se sentía muy feliz por verlo pero al momento que se va... digamos que no tan bien.En cambio su padre se sentía...