CAPITULO 5

2.1K 136 24
                                    

Somos evaluados y la amistad continúa

10:30 pm

Han pasado un par de días desde que Eli y Jhonny ensayaban en su casa de ella después de que salieran del teatro. La pasaron muy bien y hoy era el día de que Moon evaluara los avances de todos los equipos.

Espero no fallar, pensaba Eli mientras se ataba los cordones de sus tennis. Temía que su hermana invadiera sus pensamientos y se desconcentrara.

Jhonny y Eli eran los penúltimos de la evalución. Él esta nervioso pero ella esta muerta de nervios.

- Gracias Rosita y Marco - les agradece Moon y ellos se retiran del escenario - ¡Jhonny y Eli, es su turno!

Los ojos de ambos se abren como platos quedando paralizados de los nervios y no tuvieron otra alternativa que ir al escenario.

Los dos se dirigen al escenario, Jhonny lleva consigo a su piano y Eli lleva cargando a su guitarra.

- Bien...¿Cómo se llama la canción de su presentación? - les pregunta Moon con su bolígrafo y libreta en sus manos.

- All of me de John Legend - responden al unísono.

- Okey...quiero escucharlos - ordena Moon y rápidamente ellos se alistan para iniciar a cantar.

- What would I do without your smart mouth?, Drawing me in, and you kicking me out, You've got my head spinning, no kidding, I can't pin you down - comienza Jhonny y se detiene para cederle a Eli.

- What's going on in that beautiful mind,I'm on your magical mystery ride, And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright - canta ella muy fuerte pero luego se pone nerviosa.

No me invadas, estoy ocupada hermana, pensaba Eli. No podía desconcentrarse y que su hermana no la saque de la evaluación.

Un pequeño descuido la saca de su pensamiento. Desafino su guitarra. Al volver a la realidad vio que Jhonny no estaba tocando su piano y que Moon los miraba no tan convencido.

Eli se sentía mal por desconcentrarse.

- Bueno...me gusto al principio pero Eli podrías afinar más la guitarra para que suene mejor...pero aun así les recomiendo practicar más - les sugiere Moon - El próximo jueves será la segunda evaluación y si están igual que hoy, tendrán que ensayar aquí hasta la noche ¿Entendido?

- Si - afirman al unísono mirando abajo.

- ¡Kiara y Meena son las siguientes! - Moon llama a las mencionadas y los dos salen del escenario.

- Suerte chicas - les dice Eli a Meena y a Kiara al verlas pasar.

- Gracias Eli - agradecen las dos al unísono y se dirigen al escenario.

- ¿Qué te paso? - pregunta Jhonny seco y se desvanece la sonrisa de Eli.

- Nada.

- ¿Cómo que nada? ¡¿Cómo explicas lo que paso allá?! - le grita Jhonny.

- ¡No paso nada!...sólo me desconcentré nada más - le dice molesta y calmada al decir lo ultimo.

- ¡Dime que paso! - le exige molesto.

- ¡Ya te dije que no pasa nada! - le grita ella molesta.

- ¡Dime! - le vuelve exigir aun más molesto.

- ¡Callate Jhonny! ¡Ya te dije antes que es un mal dia! - le vuelve a gritar.

- Pero...¿Eso me dijiste hace dos dias? - le cuestiona el confundido y ella se queda helada. Eli no queria decirle sobre su hermana, se sentiria culpable.

SING - Una guitarra en el camino de JohnnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora