CAPITULO 8

1.4K 95 12
                                    

La carta

Buster P.O.V

Regreso a mi oficina con la intención de hacer llamadas para contratar un avión privado, documentar los papeles para viajar y leer la carta de Kira Bloom.

– Bueno – digo sacando la carta – ¿Qué tenemos aquí?

Comienzo a leerla y al terminar se trata que ella asistió a dos campeonato del país y su madre me pide disculpas.

Creo que es algo...estúpido e irrespetuoso.

– 15 minutos después –

Elizabeth P.O.V

Todo corría bien, Jhonny no me ha preguntado nada hasta ahora.Tengo la impresión que Moon no estará tan bien que digamos.

– Cause I give you all of me, And you give me all of you oh – canta Jhonny y termina la canción.

–¿Un descanso? – me pregunta el sacando una botella de agua de su mochila.

– Bien – afirmo y dejo mi guitarra – Y...¿Cuando será la otra prueba de ensayo?

– No habrá, Moon ya organizo toda la presentación – me dice dándole un sorbo a su botella – Pero hoy será el ensayo definitivo.

Perfecto.

– Oh...espero...– me interrumpe la puerta. Es la Señorita Crawley.

– Elizabeth – me llama con su chillante voz – El Señor Moon quiere hablar con usted en su oficina de inmediato.

¡LO SABIA!

– Si voy en un segundo – se va – Ahora vengo, ¿Si?

– Si, no te preocupes – me dice Jhonny y abandono el camerino.

Subo las escaleras de madera y llego a la puerta. Al entrar lo encuentro en el teléfono y cuando me mira de reojo se despide del animal y cuelga.

– Señor Moon...¿Quería hablar conmigo? – le pregunto mientras deja el teléfono en su sitio.

– Si...– afirma cogiendo la carta – ¿Por que no me dijiste sobre esto?

– Amm – comienzo a dudar, si le digo tal vez no lo acepte – Es que todo ocurrio tan rapido, yo no sabia que ese dia eran los campeonatos, perdoneme Señor, no quise faltarle el respeto.

– Bueno, pero espero que no vuelva a pasar algo como esto, a la próxima avísame.

– Si,si, se lo prometo – le aseguro.

– Bueno...puedes volver al ensayo – me indica haciendo un gesto en su mano y me entrega la carta – Ten, le escribi una respuesta a tu madre.

– Si...– recibo la carta y salgo de la oficina.

Tenia miedo que me gritara Moon o...que le dijera a Jhonny. Esas son las cosas que no queria que pasaran. Espero no fallarle a Jhonny...otra vez.

Al bajar de las escaleras, estaba en el ultimo escalón y me percato que tengo la carta en la mano, la doblo en dos y la guardo en el bolsillo de mi chamara.

Llego al camerino.

– ¿Que te dijo...? – lo interumpo inmediatamente.

– ¡HAY QUE ENSAYAR! – anuncio y cogo mi gritarra – ¡RAPIDO!

– ¡OKEY! – se queja y se va hacia su piano.

- 2 horas después -

Acabamos de ensayar y Moon nos llamó a todos al escenario para realizar el ensayo de la presentación.

– Bueno...– caminaba por todo el escenario – Este será la última prueba y el ensayo de la presentación, si han fallado en la anterior prueba, no deben hacerlo.

– ¡SEÑOR! – la llama Kira saltando muy rápido.

– ¿Si, Kira?

– ¿Tiene la lista de los números? – le pregunta, me pareció muy adorable.

– Justo iba a hablar de eso – chasquea los dedos – Gracias.

– revisa su lista – Primero saldrá Mike, para que pueda hacer la apertura del show – hace un ademán de felicidad.

– Siempre soy el mejor – presume Mike, como siempre.

– El segundo número es para Esteban y Ash – dice el.

– Genial – dice Ash con sarcasmo – Tendrás que darme una buena presentación, tonto – le golpea en el brazo a Esteban.

(...)

Creo que tengo algo de miedo. Moon hasta ahora no me menciona, mientras oía a todos escuchar sus nombres ¡Yo estaba como una tonta esperando mi nombre!

Pero me sentía un poco rara desde que nos llamaron al escenario, de verdad. Es Jhonny. El estaba al frente mío del circulo del grupo. Me miraba tierno, amigable, nervioso a la vez...no sé por que me mira.

– El quinto es Eli y Jhonny, y por ultimo Meena y Kira – se dirige a las chicas – Para poder terminar con la potente voz de Meena.

Esta se sonroja como siempre.

– Cool – digo de reojo.

– Bien...¿Alguna pregunta o queja? – nos pregunta.

Nadie responde.

– Bueno, comenzemos.

Todos comienzan a gritar de la emoción o ¿miedo? no sé en realidad, pero bueno. Jhonny regresa al camerino por su piano y Kira se me acerca.

– Kelly tenia razón, le estas mintiendo a Jhonny – me dice ella y me quedo helada.

– ¿Cómo sabes? – le pregunto en susurro boquiabierta.

– La oficina de Moon esta al costado de MI camerino – dice ella sonriendo – Se puede escuchar todo.

Estaba tan perdida. ¿Y si Kira le dice a Jhonny que le estoy mintiendo? ¿ Si le dice a Kelly toda la verdad y ella se lo dice a Jhonny. Debo evitarlo.

– No le digas, por favor – me arrodillo y le cojo la mano – Por favor.

– Okey pero con una condición.

¿Condición? Espero que no sea dinero o otra cosa vergonzosa.

🌈🌠🌹🌷🌈🌠🌹🌷

¡HOLA!

Espero que no hayan enojado por la demora.

– Es que...ya no entro a Wattpad como de costumbre...¡Que me está pasando!

Okey? Omitan eso...¡Pero es verdad!

Ah, les quiera comunicar que de esta a la próxima semana comienzan mis exámenes bimestrales o no sé cómo lo llamen en sus países.

Esos exámenes que te toman todos los temas y después... vacaciones.

Asi que tal vez no me conecte ya que mi madre me quita el teléfono en épocas de exámenes.

Bueno saliendo del tema, creo que les dejé en suspenso.

Espero que les haya gustado, ustedes saben que los quiero mucho.

DEUZ LOS AMA 😜

SING - Una guitarra en el camino de JohnnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora