CAPITULO 2

4.4K 338 173
                                    

Día de la competencia

10:30 am

Apenas eran las diez de la mañana y el teatro ya estaba infestado de animales que esperaban que se abrieran las puertas.

– Señor Moon...– la señorita Crawley entra a la oficina del koala.

– ¿Si Señorita Crawley? – le pregunta.

– Hay muchos animales esperándolo para la competencia de canto – le informa la señorita señalando a la puerta.

– ¿Enserio? – Moon deja su silla y se dirige a la ventana.

– ¡Madre mía! ¡Son muchos como antes! – grita Moon impactado al ver tantos animales – ¡Esto es increíble!

– Si Señor, y ya llegaron – le avisa y se retira.

El koala no podía contener aquella felicidad, sabía que otra vez iba a triunfar.Él comenzó a de la emoción y recordó que no se le dijo a la señorita Crawley que abriera las puertas.

–¡Señorita Crawley! ¡Quiero que abra esas puertas! ¡La competencia tiene que empezar! – le ordena Buster a través del comunicador.

– Si Señor Moon.

La señorita Crawley se dirigió a la entrada del teatro junto a su megáfono.

– ¡Atención! ¡Todos en orden! ¡ Ya va a iniciar la competencia! – grita a través del megáfono.

Pero al parecer no funciono, todos los animales entraron como estampidas y causar que a Señorita se cayera.

– Déjeme ayudarle – le ayuda a levantarse una adolescente que llevaba su guitarra acústica.

– Muchas gracias jovencita – se apoya de la chica para poder mantener de pie – ¿Que puedo hacer nada por usted?

– No, no nada, no se preocupe – le contesta rápidamente.

– ¡Ya sé! ¡Presentase primero ante el Señor Moon y sus cantantes! – se la lleva la señorita hacia el escenario.

– ¡No es necesario! Bueno si usted insiste – cedió la chica al notar que la señorita no la iba a escuchar.

Lleva a la chica hacia el escenario e inmediatamente los animales comenzaron a protestar de por qué se está colando.

Se sentía culpable,muy culpable.

– ¡Señor Moon! – le llama la señorita y todos voltean.

Jhonny y la chica abrieron sus ojos como platos al verse uno al otro.

– ¿Pasa algo señorita Crawley? – le pregunta Buster.

– ¡Que ella se presente primero! – lanza la mano de la muchacha.

– ¡Bien! – le confirma Moon y luego revisa su lista – Elizabeth...¿Verdad?

– Si señor – responde ella tímida.

Elizabeth camina nerviosa hacia el escenario y la señorita Crawley se sentó en su asiento junto al koala. Se sentó en la pequeña silla de madera, se alisto y se incorporó hacia el micrófono.

Tenía tantos nervios...¿Y si Moon no la aceptaba y no reconocía aquel talento que tenía oculto?

Eso era lo que le asustaba...ser rechazada...tres veces.

Se acomodo para estar segura y a su guitarra,luego comenzó a cantar.

RÍO ROMA - Mi Persona Favorita (Letra)

SING - Una guitarra en el camino de JohnnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora