Capítulo 1

982 55 5
                                    

-¿¡¿¡COMO HABÉIS DEJADO QUE PASE ESO?!?!- dijo Jace caminando de un lado al otro- ¿¡¿¡COMO YO HE DEJADO QUE PASE ESTO?!?!

-Como sigas así te vas a arrancar el pelo- dijo el brujo con despreocupación, a lo que recibió una mala mirada de todos los presentes- ¿qué  pasa? Sólo digo la verdad.

-Magnus, no es el momento- le reprendió  Isabelle.

-Esta bien, se me olvidaba que los cazadores de sombras careceis de humor.

-Tenemos que encontrarla, y tenemos que encontrarla ya.

Jace cada vez estaba más desesperado.

-A ver tenemos que tranquilizarnos  todos- dijo Simon- para pensar con más claridad- dijo al ver que había recibido peor mirada que el brujo.

-Simon tiene razón chicos, lo primero que tenemos que hacer es pensar con claridad, sin alterarnos- le dio la razón Isabelle.

-Gracias, a ver es mi mejor amiga y por supuesto que yo también  estoy preocupado y también quiero saber que ha pasado, pero si todos estamos alterados y nadie piensa las cosas bien dos veces, todo lo que intentemos hacer para ayudarla va a acabar mal.

Jace respiro suavemente y se levantó.

-Esta bien, lo haremos a vuestra manera, y si con eso no sale lo haremos a la mía.

-¿ A la suya?- preguntó Magnus intrigado.

-Prefieres no saberlo- le respondió su novio.

El brujo se encogió de hombros.

Simon salió de allí, se estaba agobiando y quería encontrar a su mejor amiga, Isabelle iba detras de él.

—Simon— le llamó.

—¿Qué quieres, Iz?— le dijo Simon con mal tono.

—Molestar desde luego que no— respondió esta duramente y con esas mismas palabras dio media vuelta y se fue.

                                ~~~~~

Jace se sentaba y se levantaba de el sofá sin saber por donde empezar a buscar a Clary.

Había oído a Simon e Izzy discutir, a Magnus y Alec hablar de avisar a la clave y aún no sabía que hacer. Se estaba deseperando por momentos. Paseaba de arriba a abajo,  de un lado a otro. Pero sabía una cosa,  fuera quien fuera le mataría.

Acababan de descubrir que no eran hermanos y se la habían arrebatado.  Tenía que hacer algo o mataría a alguien.

Fue a la sala de entrenamiento y cogió un cuchillo serafín.

—Ezequiel.

El cuchillo se iluminó.

—Jace— justo cuando estaba a punto de lanzar el cuchillo.

—¿Qué quieres?-preguntó este de mala gana.

-Tenemos que hablar.

-¿De qué? Que yo sepa ya me lo habías dejado todo muy claro.

- Yo vi lo que pasó.

Cazadores De Sombras: Y Si Nos Volviéramos A Ver |REESCRIBIENDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora