Aprendiz. /393

5 0 0
                                    

Aprendiz.

Vienes a conocer de que va todo esto, excelente, toma asiento y preparate para ver lo que tus ojos nunca han examinado, bienvenido seas a conocer la civilización.

¿Nunca te dijo tu madre qué acá afuera la teoría es basura?
Entonces hay que comenzar, mira con detenimiento, cuida tu espalda, cuida tu caminar delante, cuida ambos costados, entrena tus oídos y tu sexto sentido, es esencial; debes aprender a distribuir cada minuto, debes sonreír siempre, debes conocer tu lugar, debes tejer la ofensiva sin descuidar nunca la defensa, debes aceptar tu nivel, estás en cero, respeta a tus superiores. Ahora querido tú eres la basura, toma tu arma y haz magia, si logras ascender nos vemos arriba, suerte, muchos más están en cero como tú, muchos más están peleando por el siguiente nivel, derriba a cuantos estorben, que ellos juro que no dudaran en tirarte.

¡Muy bien! Lo has logrado, pero la cima sigue aún muy lejos. Veo que estás cansado, ¿Sabes? Aquí no hay tiempo para descansar, nunca lo hay, y si crees que ya has visto suficiente siento decepcionarte; antes peleaste por ascender, ahora pelea por mantenerte y al mismo tiempo por conseguir el nivel siguiente, no es fácil, ahora hay un nivel debajo de ti pero hay una decena arriba. Todos quieren ganar algo a cambio, incluso tus aliados no dudaran en traicionarte si la ganancia es fructuosa, cuida de tu círculo, incluso en tu nivel alguien desea ser el mejor, tus mismos compañeros de nivel buscaran hacerte caer, nunca debes bajar la guardia, debes cuidar tus errores, que una equivocación es letal, siempre hay ojos que lo verán y bocas que habrán de exagerarlo. ¡Felicidades! Has ganado un arma extra, continúa, no lo olvides: elimina o serás eliminado.

Una debilidad es una desventaja, dejar al descubierto alguna parte frágil es un error mayúsculo, recuerda que tu mismo equipo puede traicionarte. Muy bien, ¿Qué tenemos aquí? No te gusta tu realidad, cariño cuanto lo siento, ¿Es qué no has aprendido nada? Esto no se trata de que te guste, esto se trata de persistir, ¿No te gusta la basura que es tu civilización? ¿No estas cómodo cuidando tu trasero incluso de tus amigos?
Cielo, esto somos, destruimos, insultamos, atacamos, eliminamos, amamos y luego odiamos.
¿Qué tenemos acá? Te has descuidado, ni que decirte del precio que has de pagar.

Nada Personal, Sólo Palabras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora