Prólogo.

5.5K 461 82
                                    

Soy Lars y esta es mi historia de amor, una manchada de sangre, exilio y tragedias... una historia que no está adornada de flores... una donde no sale el sol, o al menos no vives para verlo.

¿Te animas a ver la llama de mi peligrosa pasión?

La llama despierta entre dos vikingos, pero ellos deberán luchar en contra del sentimiento o apoyarlo para que florezca. En un mundo tan crudo como este algo así puede ser castigado con la muerte.

¿Quiénes son?

Lars no es del todo vikingo, él y su padre se dedican a fabricar las herramientas para estos.
Un pequeño herrero no tan fornido como sus compañeros y tan tímido como un conejo silvestre, pero con los sentimientos más definidos que cualquier otro. Es escuálido pero muy listo ¡Y con un gran espíritu!

Ivar, descendiente directo del líder del clan Olson. Es un hombre fuerte, varonil, con muchos talentos y sobre todo, con el mejor espíritu para la guerra.
Es casi tan grande como un oso, con la valentía y destreza del León. Confianza y músculos es lo que le sobra a este hombre.

El hilo rojo del destino los junta y une sus vidas para siempre en un incidente, marcando para siempre su existencia y dejando una gran historia que, pronto podremos deleitar.




¿Listo para empezar a leer?

Amor VIKINGO. | Pausada ❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora