II.

2.7K 243 45
                                    

Narra Ivar.

Y ahí estábamos, los últimos cinco hombres a los que se les asignaría la última tarea de los cuatro, la cuál sería asignada por el líder del clan Niels. Los últimos cinco que quedamos somos; Jobs, Gerey, Tay, Hans y yo.
Los cuatro líderes de la isla estaban sentados frente a nosotros en las enormes sillas de madera de roble, mientras nosotros estábamos hincados esperando alguna señal. Entonces, Sigurd, líder del pequeño clan pesquero al este de la isla se paró de su asiento.

—¡En guardia!—bramó y los cinco nos pusimos de pie y firmes.—Felicidades por haber llegado hasta este punto jóvenes, pero será hoy que nos demostrarán a los lideres y al los dioses que tienen lo que se necesita para ser un hombre de verdad; ¡Un vikingo! ¿Están listos?

—¡SI SEÑOR!—contestamos al unísono.

—Perfecto...—dijo bajando un poco la voz.—ahora, su última tarea será aniquilar al dragón que ha estado acosando al clan Niels. Es un Tricyptor, así que mi clan junto a los hermanos de Viggo les facilitarán las armas, armaduras y algunas artillerías pesadas especiales para esa especie.—dijo.—Se les recomienda una emboscada al anochecer por los campos de cultivo de moras de mi clan, que es donde se le ha visto más veces. Para esta última tarea se les dará el apoyo de diez hombres... ¿CUÁL ES NUESTRO LEMA?—gritó nuevamente.

—¡TE MATARÉ O MORIRÁS CONMIGO, HONOR, FURIA Y SANGRE!—respondimos todos los presentes.

—Por ahora es todo, pueden retirarse.—concluyó para que rompiéramos formación y saliéramos de la cabaña.

Un Tricyptor es un dragón de clase 4, de las 5 clases que existen, o sea que eso ya lo hace muy mortífero. Lo que se sabe de él es que cuenta con tres cabezas, la de la izquierda exhala un gas tóxico que puede matarte en menos de cinco minutos, y por si fuera poco es en exceso inflamable, la de en medio escupe fuego a una distancia aproximada de metro y medio, ésta suele prenderle fuego al gas para crear un incendio. Y la última cabeza tira sus dientes como si fueran dardos, dientes filosos que miden 50 cm, y lo peor es que no tardan más de 10 segundos en volverse a regenerar.

—¿Cuál es el plan, Ivar?—preguntó Hans que está a mi lado, mientras los otros tres me miraban con atención.

—Hay que recoger el equipamiento que nos están proporcionando y hacer una trampa en los cultivos, con suerte la artillería pesada hará todo el trabajo sucio.—dije y los demás asintieron.

(...)

Después de haber tomando el equipamiento brindado nos dirigimos al lugar marcado; el campo de cultivos de moras del clan Niels. Se colocaran las ballestas gigantes en cuatro puntos específicos; noreste, noroeste, sureste y suroeste, las cuales serán disparadas por cuatro de los diez hombres que dieron como refuerzos, de tal manera que el dragón estuviese rodeado apenas aterrizara en el campo. Ahora, si esto no llegará a funcionar al norte del campo esta Hans, Jobs y Tay y dos hombres más con arcos y flechas para tirar a mi señal, creando así una distracción en esa dirección, de tal manera que no vea llegar el ataque del sur que está conformado por Gerey, los otros cuatro hombres proporcionados y yo, que estaremos esperando con lanzas, ballestas y en mi caso; dos hachas de buen tamaño. Los grupos de ataque de norte y sur tienen unos escudos blindados de metal de dos metros de altura con 15 centímetros de ancho para cubrirse en caso de necesitarlo

—La señal de disparo para las ballestas gigantes será el canto de una golondrina que imitaré, si el primer ataque no funciona uno de mis hombres tirará una flecha en llama, que caerá justamente en la fogata de su lado–señalo a Hans, que liderará el grupo que estará oculto en el norte–para que puedan prender sus flechas y tirarlas lo más rápido posible, creando la distracción que nosotros estaremos esperando, ¿Quedó claro?—pregunté.

Amor VIKINGO. | Pausada ❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora