Había miles de refranes y frases hechas para estos casos, bueno y para casi todas las cosas que podían pasarte en la vida, " agua pasada no mueve molino", " un clavo saca otro clavo", a amor mal correspondido, ausencia y olvido", uno podría seguir así por mucho tiempo, pero la realidad es que a la hora de la verdad no ayudaban, nada ayuda a un corazón roto de dolor, nada salvo el tiempo y hasta eso es a veces cuestionable.
Así estaba ahora Minseok, con el corazón hecho trizas, llorando amargamente por lo perdido, por la incomprensión, por sentirse defraudado, engañado, como si solo él hubiera amado, se sentía estafado, sin entender donde fueron todos aquellos te amo, todas aquellas noches de pasión, como pudo pasar y no verlo venir, porque esa era otra gran mentira para Minseok, porque él no vio jamás venir aquello.
Lo peor era no poder poner distancia, porque estando en el mismo grupo eso era un imposible, tendría que seguir viendo indefinidamente a la persona que amaba, seguir tratando con él, actuando con él y la sola idea se le hacía insoportable, como alguien podría hacer algo así, cuando el solo pensar en esa persona dolía horrores, pero no conforme con eso, encima tendría que verle en brazos de quien se lo robo, cruzarse con ellos. Minseok sentía que el destino le odiaba.
Hubo mil intentos de escusas por parte de ambos, pero Minseok sabía lo que vio, todos vieron lo mismo que el, todos al entrar en aquella sala vieron a Kris líder de EXO-M besando a Baekhyun, el dolor fue desgarrador y cuando Kris intento hablar Minseok dio un puñetazo, porque podía ser bajito y pacifico, pero sabia pelear muy bien y enfadado era temible, Baekhyun también trato de hablar pero recibió el mismo trato que Kris.
Exo era un caos en esos instantes, Minseok encerrado en su cuarto, Luhan siendo sujetado por Tao después de saltar sobre Kris y comenzar a golpearle, un Kris que no entendía por qué hizo aquello, que no entendía porque pese a amar a Minseok era incapaz de ser fiel, un Baekhyun que juraba haber sido acorralado por Kris y que antes de saber nada, este le beso, luego todos entraron y se lio.
- Haber cállense un segundo- grito Chanyeol que mantenía abrazado a Baekhyun- Estoy tan a favor de golpear a Kris como el resto, pero creo que debemos escucharles, Baekhyun a tratado de explicar su versión, pero parece que solo yo le escucho- dijo enfadado
- Creo que Chanyeol tiene razón, así que escuchemos que tienen que decir- dijo Kyungsoo
- Yo no estoy interesado en Kris, el imbécil ese me acorralo y me beso, yo estaba sorprendido y para cuando quise reaccionar entrasteis todos, lo juro yo jamás le haría algo así a nadie y aun menos a Minseok- dijo entre lagrimas Baekhyun
- ¿Que dices tú Kris?- pregunto un Suho enfadado y evidentemente tenso
- El dice la verdad, pero no os debo ninguna explicación a vosotros, ni siquiera entiendo porque os metéis en esto- dijo serio, con su habitual rostro frio
- ¡Suéltame Tao!, ¡ suéltame que le mato!- grito Luhan tratando de ser soltado por Tao para así matar a Kris
- Creo que será mejor que te largues Yifan, me importa bien poco donde te vayas, pero dudo que sea aconsejable que te quedes- dijo Yixing con total seriedad, un Yixing que pocas veces era visto
Kris agarro su chaqueta y se largo, tampoco es que deseara quedarse allí siendo juzgado, porque beso a Baekhyun era algo que el mismo no sabía, es verdad que el chico era llamativo, pero no más que Minseok, lo que le llevaba a pensar en todas las veces que había sido infiel a Minseok, solo llevado por el deseo del momento, solo podía suponer que por más que amara a Minseok, el simplemente no estaba hecho para una relación seria o que tal vez no le amaba tanto como creía.
ESTÁS LEYENDO
XiuHarem ( One Shots )
FanfictionBueno aquí pondré one shots de diferentes parejas, aclaro que en todas estará Xiumin Iré publicando siempre que tenga alguno, algo que puede ser a menudo o muy de tarde en tarde, ya saben depende de la inspiracion XD