Dedicado a @MharYiaCh
Atención el Oneshot sigue la temática BDSM, para quien no lo sepa es un Oneshot con rol Sadomasoquista
En el escenario, Baekhyun se dedicó a molestar, bromear, hacer ruido y, simplemente, ser él. Era gracioso tenerlo ahí haciendo el burro por todo el escenario alegrando el ambiente y a las fans, pero tenerlo al lado siempre haciendo eso, a Minseok, comenzaba a resultarle molesto. Le daba dolor de cabeza. Claro que normalmente no intervenía en las acciones de quien era su pareja actualmente.
Baekhyun, igualmente, siguió riendo escandalosamente y siendo el chico lindo que parecía, ignorando por completo el dolor de cabeza que le estaba provocando a su novio. Ahora mismo, Minseok no era realmente consciente de que vio en él.
Ah... Que complicado era el amor.
Pero, al final, fue más fuerte que él. Minseok cogió a Baekhyun del cuello, como otras veces, y lo acercó a él mirándolo rozando el enfado. Baekhyun rió, sabiendo que había agotado la paciencia de Minseok. Y le susurró algo, en el oído, tapando su boca para que ninguna fan supiera que le dijo, y pasó el brazo por la espalda de Minseok.
Nadie supo nada, pero Minseok se sonrojó y mordió sus labios. ¿Qué dijo Baekhyun?
El concierto continuó y, de nuevo, Baekhyun volvió a alterarse y darle dolores de cabeza a Minseok. De nuevo, Minseok lo agarró con fuerza y lo acercó a él, manteniendo la dominancia y, otra vez, Baekhyun pasó la mano por su espalda y Minseok se sonrojó.
¿Qué hizo Baekhyun?
Al final del concierto, se despidieron de las fans y bajaron al camerino donde, cansados, se vistieron y salieron a las furgonetas para volver al hotel donde se iban a hospedar esa noche. Mañana, había otro concierto.
En la furgoneta, se mantuvo en silencio, muchos dormidos, otros en su mundo. Minseok permanecía abrazado a Baekhyun quien acariciaba sus cabellos con una extraña sonrisa. Era lindo, se mirara por donde se mirara, y la escena era lo más adorable que se podía ver. Minseok dormidito sobre Baekhyun y este abrazándole como si la supervivencia del mundo fuera en ello, sonriéndole con ternura. Pero era extraño.
Minseok despertó a tiempo, un poco antes de volver al hotel. Subieron y fueron todos directos a sus compartidas habitaciones – era más barato así –. Compartía, por supuesto, con Baekhyun; ya saben, eran pareja. Había cosas que era mejor hacer solos, sin nadie más.
Una vez entraron dentro de la habitación y Minseok cerró la puerta detrás de él, como si estuvieran en otra dimensión o algo, todo cambió. Minseok sintió a Baekhyun estirarle de los cabellos y estamparlo contra la pared con fuerza, acorralándolo.
-¿Te divertiste intentando controlarme, Minseok? –Cuestionó. Sus labios bien cerca de los de Minseok -¿Te gusta aparentar ante todos que eres el que domina aquí?
Minseok puchereó. A la mierda Xiudaddy, Minseok era todo lindura.
-Es que me hace ilusión... -Murmuró.
-Ya... -Baekhyun lamió sus propios labios y miró de arriba abajo a Minseok –Sabes que no puedo decirte nada cuando estamos delante de todos y te aprovechas... Eres un chico malo, Minseok.
-No...
-¿Estás queriendo decir que miento?
-¡No!
-Eso es –Susurró –Obediente como un perro...
Acarició su rostro y le besó apasionadamente, con furia y mordiendo sus labios en el proceso, sacándole a Minseok varios jadeos de placer en el proceso. Le estiró de los cabellos y lo fue arrastrando, entre mordiscos apasionados, hacia la cama donde lo tiró con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
XiuHarem ( One Shots )
FanficBueno aquí pondré one shots de diferentes parejas, aclaro que en todas estará Xiumin Iré publicando siempre que tenga alguno, algo que puede ser a menudo o muy de tarde en tarde, ya saben depende de la inspiracion XD