Xiubooty (XiuTao)

395 48 5
                                    

Más de uno quiso contener la risa al ver a Tao totalmente embobado, metido en sus propios mundos ante la imagen delante de él. Era bien sabido que, al maknae de EXOM le gustaba Minseok y no por la manera en que lo miraba, como lo trataba o cuando este le hacía caso se sonrojara, sino más bien porque todo lo que Minseok hacía estaba bien – incluso si el mayor se había equivocado – y por la manera en como Tao devoraba con la mirada a Minseok mientras este, sin percatarse de nada, hacía estiramientos en la sala de ensayos antes de ponerse a bailar.

Ah... Si es que Tao no podía, simplemente no podía. ¡Cómo no quedarse embobado cuando tenía a su mayor delante, a pocos metros, haciendo estiramientos como diciéndole Tao, bebe, hazme el amor aquí y ahora delante de todos! Y el coreógrafo le rezaba a dios que Tao se declarara de una vez y tuvieran sexo, porque este en vez de prestarle atención cuando practicaba el nuevo baile, se la pasaba mirando a Minseok.

-Tao, deberías de estar haciendo lo mismo que Minseok –Comentó Kris divertido –No comiéndote con la mirada a Minseok.

-Pero Gege, no lo entiendes, ese culo... -Señaló –Ese culo es tentador.

-Lo que sea –Rió Kris –Deja de parecer un idiota y declárate.

Tao negó, poniendo mala cara. No quería declararse a Minseok, temía no ser correspondido por lo que prefería quedarse como estaba, aun si eso significaba estar mirándole el culo todo el tiempo y hasta soñar con él. Sí, con el culo de Minseok.

Tao parecía tener una especie de fijación con sus nalgas aunque no todos parecían entender que tenía el culo de Minseok de especial respecto a otros – todos salvo Luhan que se lo tocaba siempre que podía porque decía que sus nalgas eran grandes y blanditas ¿Sería eso? –.

-Mientras unos hacen estiramientos normales para calentar el cuerpo antes de ponernos a bailar, otros calientan el cuerpo mirando el culo de Minseok –Se burló Jongdae; a su lado, Baekhyun rió de manera escandalosa y es que no solo el comentario de Jongdae logró sonrojar a Tao, sino que Minseok parecía no enterarse de nada y seguía a lo suyo, al lado de un Luhan que iba mirándoles divertido, enterándose de todo a la vez que hacía los mismos movimientos que Minseok, uno de los pocos que sí estaban estirando el cuerpo, como Kai o Sehun, por ejemplo.

-Los músculos no sé, pero lo de ahí abajo está bien caliente –Siguió Chanyeol.

-Sois unos idiotas –Se quejó Tao, maldiciéndoles. Encima Kris no parecía dispuesto a ayudarle, al contrario, estaba riéndose de todo lo que decían ¡¿Dónde quedó eso de chico frío?!

Y ahí estaba Minseok, el cual después de calentar los brazos y la cintura, se agachó para comenzar con las piernas, alzando su culo. Tao reprimió un jadeo cuando lo vio, soltando después un intento de sollozo porque eso era la peor de las torturas. ¡Tan cerca y tan lejos!

-Si no te declaras ahora, juro que te dejo sin Gucci –Amenazó Kris, Tao le miró escandalizado.

Se podía jugar con la comida, con su extraño aegyo, con lo nenaza que a veces parecía cuando suplicaba por algo, pero nunca, jamás de los jamases, se podía jugar con Gucci. ¡Eso era sagrado para Tao! Y las nalgas de Xiumin, claro estaba, por dios.

-¡Gege!

-Es lo que hay.

-¡No es justo, Kris Ge!

-La vida no es justa.

Tao frunció el ceño, maldiciendo a Kris y se adelantó hacia Minseok, el cual seguía a lo suyo, en su propia mundo de unicornios, pandas adorables y Baozis, hasta que vio a Tao delante de él. Minseok le miró curioso, sus ojos grandes y gatunos analizándole, y sonrió con ternura, propio de él.

-¿Pasa algo, Tao? –Preguntó, dejando de calentar -¿Estás bien?

Pero Tao no hablaba y eso preocupó a Minseok. El pobre maknae de EXOM estaba intentando encontrar las palabras para declararse al mayor, pero no encontraba como hacerlo y algo le decía que los nervios le harían hablar en una extraña mezcla entre el chino y el coreano que nadie, ni él, entendería.

-¿Tao? –Minseok giró un poco su rostro, con un lindo puchero. ¿Qué le pasaba a su lindo y preferido Maknae?

Y mandándolo todo al carajo, Tao cogió el rostro de Minseok y lo besó. Todos se quedaron con la boca abierta, hasta Luhan que no acababa de salir de su asombro, pero el más sorprendido, sin duda alguna, era Minseok que rojo como un tomate, se veía abrazado por el maknae de su subunidad y siendo besado, mejor aún, en medio de un beso de película al ser correspondido por él mismo.

-Bueno... Aun follarán delante de todos –Comentó Baekhyun.

-Quita, no quiero traumas –Se quejó Sehun –Porno Gay en directo no, por favor.

-Baozi está rojo como un tomate –Rió Luhan –Que lindo.

Tao se separó un poco, observando a su hyung el cual estaba con la boca abierta del asombro, paralizado y mirándole tímidamente.

-¿Qué fue eso?

-Un beso.

-No, si eso lo sé... -Murmuró, sonrojado, mirando a su alrededor. ¿No había demasiada gente? ¡Que vergüenza –Pero ¿Por qué...?

-Oh, eso... -Tao se rascó el cuello, nervioso –Te amo, me gustas, me pones a cien, me excitas, me la pones dura, te adoro...

-Creo que el pobre lo entendió –Intervino Kris –Está rojo como un tomate, por poco le da un infarto y si sigues así, lograrás que le de uno.

-Perdón –Dijo Tao -¿Quieres ser mi novio?

Minseok comenzó a juguetear con sus dedos, infló sus mejillas como solía hacer a menudo y asintió, con timidez. Tao sonrió de lado, feliz porque ahora eran pareja y dios, pensaba hacerle delirar de placer, porque el tiempo que llevaba enamorado le había dado tiempo a pensar en muchas, pero muchas, cosas pervertidas que poder hacer con su hyung, porque Minseok era el mayor del grupo, pero a la vez el más tímido, callado e inocente.

Simplemente, adorable.

Ah... Se sentiría bien corromperle.

XiuHarem ( One Shots )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora