Atención esta segunda parte contiene lemon, están avisados, si eres menos deberías retroceder ahora, cosa que se no harás XD.
Esta segunda parte es a petición de nenekaisoo, así que te lo dedico, espero que lo disfrutes
----------------------------------------------------------------
Minseok estaba en su cuarto tumbado escuchando música, el propósito era sencillo, distraer su mente, al fin y al cabo uno no se ofrecía todos los días casi en bandeja de plata a uno de sus compañeros, pero es que después de hablarlo mucho con Baekhyun el vio que si no le daba un empujoncito, era posible que Yixing no se decidiera jamás.
Claro que Minseok había necesitado que Baekhyun se lo repitiera como mil veces, claro que Yixing le gustaba, incluso era posible que después de estar en ese juego durante tantos meses, hasta pudiera haberse enamorado un poco de su compañero, pero el seguía sin tener claro que deseaba Yixing, pero Minseok trataría de conformarse con lo que Yixing desease. Luego estaba el tema del tamaño, ese miedo era culpa de Baekhyun, el cual le conto haber visto a Yixing desnudo una vez y que el chico no era para nada tamaño asiático, según Baekhyun la Yixingconda era enorme, por eso ahora Minseok tenía algo de miedo, el dudaba que Yixing hubiera estado con otro chico antes y si encima era tan grande, el comenzaba a sospechar que aquello podía terminar pareciéndose a su primera vez.
- Maldito Baekhyun- gruño Minseok
Yixing respiro hondo, tratando de calmarse, el no sentía vergüenza al pensar que había pasado la tarde buscando información sobre el sexo gay, pues tenía la intención de que ese fuera el mejor sexo que jamás había tenido Minseok, quería que Minseok se volviera tan adicto a él como lo era el mismo a Minseok, pero ahora estaba nervioso, nervioso porque esta sería su primera vez con otro chico, nervioso porque no era cualquier chico sino alguien a quien amaba y respetaba. Yixing no recordaba estar tan nervioso desde que perdió su virginidad y no le apetecía recordarlo pues fue un completo desastre.
Estaba tan nervioso que olvido picar a la puerta, entrando al cuarto de Minseok sin llamar y cerrando rápidamente la puerta tras él, asegurandose eso si de poner el pestillo. Minseok se sorprendió al verle entrar sin siquiera picar, sonriendo al ver a Yixing tan nervioso, era casi un consuelo pues ahora sabía que no era el único nervioso.
Minseok camino hasta Yixing y juntó ambos cuerpos por completo, besandole, llevando una de sus manos por el torso de Yixing acariciándolo por encima de la ropa mientras este dejaba los labios de Minseok para ir al cuello donde cuidadosamente comenzó a morder, deleitándose de los jadeos, Minseok metió la mano debajo de la camiseta de Yixing acariciando su vientre plano, delgado.
Yixing lamió una de las zonas erógenas de Minseok, sabiéndolo por su reacción. Minseok arqueó su espalda y gimió el nombre de Yixing pasando su mano por el pecho de Yixing, hacia uno de sus pezones el cual acarició haciendo que este jadeara contra el cuello de Minseok y restregara el enorme bulto entre sus piernas contra el de Minseok, provocando placer a ambos. Minseok separó a Yixing un poco y le quitó la camiseta tirándola por el suelo casi despectivamente, lo quería desnudo cuanto antes. Yixing sonrió pícaramente ante la evidente poca paciencia de Minseok y por sus ganas, disfrutando de ver tan ansioso al siempre tranquilo Minseok.
Minseok se quitó su propia camiseta tirándola al otro lado de donde tiró la de Yixing y puso a Yixing contra la pared besándolo, bajando por el cuello dejándole alguna marca, queriendo también marcar. Yixing llevó una de sus manos al trasero de Minseok otra vez y la otra la paseó por el torso de Minseok, atrapando uno de sus pezones con dos de sus dedos. Minseok gimió y pegó su cuerpo al de Yixing besándolo de nuevo en sus labios. El beso se volvió muy apasionado, totalmente húmedo, lengua con lengua.
ESTÁS LEYENDO
XiuHarem ( One Shots )
FanfictionBueno aquí pondré one shots de diferentes parejas, aclaro que en todas estará Xiumin Iré publicando siempre que tenga alguno, algo que puede ser a menudo o muy de tarde en tarde, ya saben depende de la inspiracion XD