Todos bailaban en la pista, en esta no había ni un solo lugar en el cual no había un reploid bailando. El reploid rojo estaba apoyado sobre una pared con brazos cruzados, pues su cita había decidido enfermarse y así no iba a poder llegar.
El reploid había pensado mas de una vez retirarse, pero algo le llamaba la atención. Al otro lado del lugar se encontraba un bailarín azulado, el cual bailaba con mucha gracía. Tanta gracía que se ganaba todas las miradas de los reploids alrededor de él.
En uno de los giros que dío el reploid, causó que sus ojos esmeralda quedarán fijados en los azulados del otro reploid.
Hubo un gran silencio.
Todos veían como el reploid azulado caminaba lentamente al rojizo, sin perder su sensualidad y gracía.
El reploid rojo no sabía que hacer pues más de la mitad de los reploids habían parado de bailar para verlo. Aun así el reploid rojizo no podía quitarle los ojos de encima al reploid azulado.
El reploid azulado se acercó y le tomó de la mano.
-Baila conmigo- Dijo el reploid azulado dandole una sonrisa al rojizo, ganandose un pequeño rubor del reploid.
El rojizo solo asintío y fue arrastrado a la pista de baile. El reploid azulado le hizo una señal al Dj para que cambiará la musica a una mas lenta.
Cuando la canción cambió, todos los demás reploids solo formarón un circulo alrededor de ambos reploid.
El reploid azulado pusó las manos del rojizo en su cadera, sonriendole un poco. El reploid rojizo solo se acercó un poco al azulado y dejó que este rodeará con sus brazos, su cuello.
El azulado se recostó en su pecho y miró a los ojos zafiro del rojizo.
-X, deja de seducirme.-
-Zero-senpai, si no es así no me pones atención.-
-¿Por qué quieres que te ponga atención?- Dijo eso y el reploid lo miró con incredulidad.
-¡Zero-senpai!- X inchó los cachetes y miro a los ojos azulados de Zero.
El reploid rojizo acaricío la cabeza del reploid azulado.
-Es que me gusta que me digas que me quieres.- Zero se inclinó hacia el mas pequeño, dandole un beso.
Los mitad de los reploids se quedarón boquiabiertos, los demás solo se ponían a gritar de felicidad o los animaban a que siguieran con esa acción.
-Te amo, Zero-senpai- Los ojos verdosos del reploid azulado se posarón sobre los zafiro.
-Yo también, X-
Ambos reploids compartieron un abrazo y alguno que otro beso rapido, yendose de la pista una vez terminada la canción.
ESTÁS LEYENDO
Mis random One-shots
FanficOne shots Si les soy sincera, más de la mitad son ZeroX (Hay lemon Dx)