Zero estaba en shock.
Pues vió que X traía consigo unos cuantos doujinshis yaoi que, aunque a Zero no le importaba ver a dos personas masculinas dandose besos y una que otra caricia erotica, le daba asco mirar las portadas por las caras tan familiares que contenían.
Mientras que, al otro lado del pasillo, X dejaba caer sus lentes rojos al suelo y sostuvo mas fuerte los doujinshis, cuando notó la mirada de Zero a sus manos.
El hunter azulado ya hace mucho era un fundanshi, pero prefería ocultarse en las sombras para que nadie notara su adicción al yaoi, pues le daba miedo que su mejor amigo se diera cuenta que X lo prefería ver de "otra forma".
Zero volvío en si, caminó hacia adelante y botó los doujinshis que cargaba X con un manotazo.
-¡Por qué diablos ves esas cosas, PERVERTIDO!- Zero gritó.
El gritó resonó por todo el cuartel, haciendo huir despavoridos a los hunter que estaban cerca.
X, dió unos pasos hacia atrás, tratando de recoger sus lentes e irse lo más rapido posible de ese lugar. Pero no fue así, ya que Zero tomó de la muñeca a X, mientras que con su otra mano recogía los lentes y se los ponía a fuerza.
-Responde. Mi. Pregunta.-
El hunter azulado trató de zafarse del agarre del rojizo ganandose un jalón de este.
-¡¿Qué en el mundo reploid te hace ver tales cosas!? ¡EH, X!-
Zero logró ver los ojos esmeralda del azulado llenarse de lagrimas por la fuerza que le hacía en las muñecas.
"Esta vez no se escapa haciendo de las suyas. Le daré una lección." Zero pensó, apoyando a X en una pared.
El azulado soltó un grito ahogado cuando sintió la respiración de Zero en su cuello. También su cara se decoró de un color rosado, al sentir que el carmesí mordisqueaba la piel sensible.
X soltó un gemido y Zero paró sus caricias para ver al azulado.
El hunter estaba rojo, tenía una cara que seducía a cualquier persona y sus lentes estaban empañados.
-Con que eso era el objetivo.- Zero decidió detenerse pero no soltó la muñeca de X.
Aunque Zero pensará que si, X nunca se tocó mientras leía los innumerables mangas y doujinshis yaoi que poseía. En realidad el mismo acto de masturbarse le daba asco.
Zero sacó de sus pensamientos a X cuando el ultimo sintió que el rojizo le plantaba besos en el cuello.
X dio otro gemido ahogado porque Zero escuchó que alguién se acercaba.
Kai e Iris pasarón de largo mientras alguna de las dos hacía un comentario gracioso y ambas se reian.
Zero miró a X, analizando si era mejor llevarlo a su cuarto o terminar lo que empezó en el pasillo. El rojizo decidió que era mejor llevarlo a su habitación.
El carmesí cargó a X como una doncella, llevandolo a su cuarto. (Me huele a que se va a cenar a X XD.)
Después de dejar al azulado recostarse comodamente en su cama, Zero cerró la puerta con llave y pusó su carto en modo silencioso para que ningún sonido saliera.
Generalmente ese modo era ocupado para que los demás hunters no escucharán los ruidos de la musica alta o a algunos hunters que roncaban.
Zero sonrió y se alejo de la puerta para dirigirse a su cuarto.
Ya adentro, el camesí notó que el azulado estaba recostado encima de su estomago.
El hunter rojizo trató de hacer el menor ruido posible hasta quedar encima de X. Dedicandole un beso en su cuello y tocando, encima de la armadura, la entradita de X.
X dio un grito y se dio vuelta, recibiendo un beso apasionado por parte de Zero.
-Sabes, asi te pude haber violado más rápido.- Zero rió, viendo como X se ponía mas rojo que su armadura mientras le daba suaves golpes.
-Ahora se buen chico y deja de golpearme.-
Zero se inclinó hacia X, quitandole los molestos lentes que no le permitián dejar ver los ojos de este, además de quitarle las partes metalicas de la armadura.
El carmesí comenzó dandole al azulado besos apasionados en la boca, su cuello y en pecho, mientras este llenaba el cuarto de sus gemidos.
Zero entre tanto gemido, escuchaba también algunos jadeos de la agitación que se presentaba en el azulado.
El rojizo manoseo un poco el miembro de X, quién todavía estaba con la tela azul, tratando despojarse también de su armadura.
El hunter azulado le dedico un suave beso al rojizo para después ayudarle a quitar su molesta armadura.
Zero aprovechó el momento y despojó a X de su ultimo ropaje.
El carmesí preparó a X para hacerle saber que prontó él iba a entrar aunque lo ultimo nunca llegó.
-Zero. ¿Por qué no entras?-
-Porque es tu castigo, asi no voy a entrar.-
El hunter azulado maldijo, ganandose una mirada de desaprovación de Zero.
-Entraré si me prometes que no volveras a leer tales cosas.-
-Esta bien.-
Y, el azulado, sintió como repentinamente
Zero se hacía paso dentro de él.X dio un gemido de placer. (:v si, no era la primera vez que Zero entraba 7w7 rawr XD)
Zero empezó a embestirlo lentamente pero terminó escuchando los gemidos que le provocaba al azulado con sus embestidas rapidas.
Tanto X como Zero dierón su bendición al no poderse contener más por el placer.
Cuando Zero salió de X, se recostó a la par del ultimo, todavía agitado.
-Espero que no lo vuelvas a hacer.-
--
Mientras tanto, Kai llegó al pasillo donde antes habían estado los tórtolos. Notando los doujinshis que estaban tirados en el suelo, se dispusó a leer uno hasta que lo cerró con fuerza y lo volvió a dejar donde estaba para después irse corriendo, casi gritando.
Iris no pudó aguantar la risa y se echó a reir siguiendo al la otra hunter.
KAI: Ahora ya saben niñas/os (uno nunca sabe) si siguén leyendo yaoi Zero se los va a violar.
XDXDXDXD ok no XD.
ESTÁS LEYENDO
Mis random One-shots
Fiksi PenggemarOne shots Si les soy sincera, más de la mitad son ZeroX (Hay lemon Dx)