Top Chef: Maverick Hunter.

451 25 65
                                    

(Esta idea la creé junto con: Ships_4_Life Sis al fin la escribí XD y si me miré unos caps de top chef XD para escribir esto)

Iris: Y volvemos con otro cápitulo de Top Chef, esta vez los chefs prepararón una especial sorpresa para los cocineros. Espero que nada salga mal, vamos con los chefs.

Signas, Zero y Life: *haciendole mala cara a todos*

-
Dou: uy, cuando vi que todos los chefs estaban mal encarados, me asusté y casi boto la caja de la mesa.
-

Signas: debajo de cada caja estan los ingredientes que van a utilizar para esta ocasión.

Zero: Pueden levantar la caja en tres, dos ahora.

*todos los participantes levantan las cajas*

-
Dou: pvta, dije cuando miré que habían como cinco cebollas dentro de un plato de china cuando levanté la caja.
-
X: Ja, tomates. Tal vez me toca hacer una salsa de pavo. No es la gran cosa en realidad.
-

Life: para este reto harán una sopa con el ingrediente que esta en sus mesas.

Iris: Cocineros, para este reto tendrán una hora. Y el tiempo comienza en. Tres, dos, ahora.

-
X: Una sopa de tomates, este es mi día de suerte.
-
Dou: en serio. ¿Cómo diablos quieren que les haga una sopa de cebolla? Osea la cebolla es cebolla.
-

Zero: *se acerca a un participante* ¿Qué está haciendo Alia?

Alia: E-E... Estoy haciendo una sopa de pollo con pollo. *buscando ollas*

Zero: Ah, mire que bien. Recuerde que tiene que tener cuidado porque la última vez dejó salada la comida.

-
Alia: Es que no me lo creo, el chef viene y me acuerda del accidente de la sal. *se lleva una mano a la cabeza* no es mi culpa que las tapaderas de los saleros esten mal puestas.
-
Dou: Ja! Esta Alia, le dijo al chef: "estoy haciendo una sopa de pollo con pollo" ni que llevara cerdo o res y fuera de pollo.
-

Iris: queda media hora cocineros.

Todos: oido.

-
Dou: ya había pasado media hora y no tenía cocida la sopa. Es que a quién se le ocurre. Pfft, sopa de cebolla, si claro.
-

Signas: *se acerca a X* ¿Usted que me cocina X?

X: una sopa de tomate, señor.

Signas: espero que quede como salsa de pavo.

X: Si, señor.

Signas: *se retira*

Iris: cocineros quedan dies minutos.

-
Dou: cuando vi la sopa, estaba espeza, parecía vómito. Ni sal le eché, solo era la cebolla licuada y hervida.
-

Iris: cocineros les queda un minuto.

-
X: el plato quedó feo.
-
Dou: la sopa se mueve sola.
-

Iris: tres
dos
uno
Arriba las manos.

Todos: *levantan las manos*

-
Dou: espero no enfermar a los chefs con mi sopa.
-
Alia: por un momento ví la sopa de Douglas caminar fuera del plato. Eso no era sopa.
-

Signas: Alia, muestranos tu sopa.

Alia: *camina con la sopa en las manos*

Signas: ¿Qué nos hiciste, Alia?

Mis random One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora