Recordó aquella practica contra Shen cuando eran niños. Era la primera lucha entre los dos desde del abandono de Kaoda. En ese entonces las peleas se volvieron disparejas a favor del peli blanco, no volvió a contener sus movimientos y los golpes que recibía el futuro Ojo del Crepúsculo acababan con él con mayor rapidez.
Zed dejó de actuar como crío y trató a su igual como un verdadero adversario. Increíblemente el maestro Kusho no reprochó tal conducta pero tampoco lo felicitó, claro está.
Pero más que el combate en que hirió gravemente a Shen, pasó por su cabeza el momento en que alumno y mentor caminaban al lado del cuarto que guardaba el libro de las Sombras.
- Dónde hay oscuridad siempre hay luz. -Susurra el Maestro de las Sombras olvidando por un segundo al amenazante Aatrox-
Esas palabras despertaron todos los sentidos.
El ataque vertical del demonio pareció dar con Zed pero el sonido al resquebrajar el suelo con el golpe sorprendió a los que estaban más atrás. Ya no estaba ahí.
Aatrox levantó la cabeza y vio como un punto oscuro opacaba parcialmente los rayos de sol, pero no caía en dirección, rompiendo las leyes del entendimiento Zed aterriza en cuestión de segundos al lado de Garen con total normalidad.
- ¿Es posible que te dejen en este estado? -Bromeó el ninja escuchando una forzosa risa por parte del demaciano-
- Respeta un poco, ese tal Aatrox es inagotable y soy humano, tengo mis límites. -
- Como sea, das pena y no eres de mucha utilidad si sigues así. -De un bolsillo secreto Zed saca y entrega en una mano la poción reutilizable que le dio el mismo peli café después del entrenamiento- Toma, con esto espero me puedas ayudar con Akali... -
- Oye oye, espera. -Antes que nada bebió la pócima recuperando su buena forma al acabar el trago. De un brinco se puso en pie observando a los cuatro rivales- Sé que quieres que Syndra vuelva pero solo no veo un buen final. -
Ese final quiso atravesarlos en un corte alternado a horizontal llamado Aatrox. La interrupción de ese rival molestó al Maestro de las Sombras por lo que actuó.
Dando la espalda Zed flexiona las piernas lo suficiente para pasar por debajo de la espada, Garen tuvo que retroceder para esquivar el ataque, y aprovechó la posición justo cuando se encontró debajo del pecho ajeno para atravesarlo con un brusco levantar de su brazo derecho.
Lo siguiente en escucharse fue un deforme aullido desesperado que se cortó cuando de la espalda de Aatrox se alzó la mano del ninja con su corazón aún palpitante. Pasaba un segundo para que latiera de nuevo pero cada vez tardaba más hasta el punto de detenerse y que el enorme cuerpo se sostuviera del brazo enemigo. La muerte del demonio se cantó con demasiada anticipación apenas dejó de reaccionar.
- Sin esto no se puede regenerar. -Declaró con frialdad Zed estrujando el órgano hasta reventarlo-
Con normalidad se deshizo del cuerpo que lanzó a un lado como si de un muñeco se tratara, ni se molestó en limpiar el brazo ni la cuchilla empapada en sangre, y se volvió hacia su colega esperando que el mensaje lo asimilara y aceptara sin problema.
- Ahora es uno menos... -Dijo observando disimuladamente el charco de sangre que llegaba a sus pies- Ve por Akali, se encuentra en el arbusto al lado de la zona del dragón, no está muy bien que digamos. -
- ¿Y Tahm Kench no estaba ahí? -Pregunta Garen sin superar aún al fallecido Aatrox-
- Sirvió de alimento para dragón. -Giró su cuerpo volviéndose a centrarse en la Soberana Oscura y compañía- Garen, confía en mi palabra. Todo acabará pronto, traeré a Syndra de vuelta y todos serán felices y esas cosas. -
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Entre Las Sombras [League Of Legends. Zed X Syndra]
FanfictionNo siempre deseó que fuera de esa manera, por un tiempo quiso que las cosas resultaran diferente. Tal vez, una familia no estaría del todo mal, un amigo que a la vez cumpliría como su más admirable rival de combate, portar algo diferente al yelmo qu...