Despues de la noticia de hace rato , solo les pedi tiempo, quería estar solas , refecccionar lo que escucho, ¡que yo soy Andrew!, no lo asimilaba todavia Candy, el tiempo transcurre lento este dia, el sol de invierno se esta metiendo y yo me encontraba trepanda en el padre árbol tenía horas ahí, sin comer, sin hablar con nadie solo lloraba y pensaba, todo lo que he vivido todos estos aňos, lo que viví con los Leagan al adoptarme, cuando llegue con los Andrew y conocí Anthony, Archie y Stear, cuando la salvo del lago su querido Albert , cuando me fui a inglaterra y conocí al amor de mi vida... porqué siempre tengo que sufrir, pensar en los demas antes que pensar primero en mi...
El tiempo parece estar moviéndose lento hoy.. pensaba Candy..que hago dios, acepto ser una legitima Andrew, le contesto la carta a mi querido Terry, estoy tan confundida ya he llorado mucho y no se que hacer , que decisión tomar.. y escucho que le gritaban a lo lejos..¡ Candyyyyy! , y era la Srita. Ponny, al darse cuenta Candy bajo, mande Srita. Ponny, me hablaba, si hija mía necesitamos conversar , ya se fueron el Sr. William, y Tu Tia Abuela Elroy y Sr. Georgie, me dijieron que te despidiera de ellos y que te darian unos dias para que la pienses, ella solo movio la cabeza no comento nada, ven vamos a dentro a tomar un chocolatito que hice, y Candy la siguió, sientate hija toma tu tasa de chocolate, haber yo se que estas confundída, por todo, pero alegrate por fin sabes que tuviste buena madre y padre, y tienes una familia que siempre ha estado a tu lado sin saber y te ama, ella solo agachó la mirada y dime Candy estas así por la Carta de Terry, si contestó ella, si quieres hablar yo escucho y di aparte quieres un consejo te lo dare también, el me dice que enviudo y que nada a cambiado en todos estos aňos sobre mi y en mi tampoco Srita. Ponny, solo que tengo miedo contestar siempre el destino juega con nosotros y nos separa, no tengas miedo hija lucha por eso, el destino los esta volviendo a juntar...
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el Amor Perdido
Hayran KurguSe encuentra entre el amor apasionado, su amor verdadero , pero a sufrido mucho y no sabe si aceptara un nuevo amor, que es un medio hermano de Anthony es parecido a el, parecen gemelos, y al verlo Candy penso volver a ver visto Anthony su primer am...