Albert se encontraba dormido,tenía una aguja que se conectaba a su brazo izquierdo , que le inyectaron un suero que poco a poco salía un líquido, aparte tenía medicamento...en el brazo derecho estaba totalmente vendado, así como su cabeza. Los vendajes le cubrían parte de la frente y el ojo , pero aún así pudo distinguir la serenidad que expresaba, se encontraba en un sueňo profundo. Gracias a Dios, la herida no fue grave sólo rozo, lo delicado era que al caer se golpeó la cabeza y lo operaron de un cuabulo en la cabeza y salió bien pero para que no tuviera consecuencia le provocaron el coma, y tenían unas pocas horas que le quitaron el coma y solo él tenía que despertar, parecía que el joven se encontraba tranquilamente durmiendo. Seguramente estar tan sedado no le permitía sentir el dolor que su cuerpo sufría en esos momentos...la joven dio gracias que estuviera inconsciente, pensando que esto era lo mejor.Bárbara, pidió cuidar a Albert hasta verlo abrir sus ojos, ella quería ver con sus propios ojos que su amado Albert despertará, estar segura que el se encuentra bien, sentada en el sofá que se encuentra en la habitación de Albert en el hospital , recargada su cabeza en el respaldo del sofá, pensando lo sucedido muchas veces se me he preguntado a mi misma que la vida es un sueño, ¿Ha sí será? , o ¿Qué los sueño de uno es la vida misma?..... - Será esto en realidad o depende de cómo las personas quieren ver la presente situación donde se encuentran, por lo que vivimos, Albert y yo , hace días . En caso y por desgracia para mi amado Albert, todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor no es parte de un sueño, sino la realidas, de una terrible pesadilla, como quisiera haber podido evitar que te hirierán. Estoy aquí junto a tu cama donde tu te vez un angel dormido Albert, me preguntaba qué fue en realidad lo que sucedió para que nos encontraramos los dos envueltos en está semejante situación, - se preguntaba Bárbara derrando una lágrima. ..tenía cinco días sin despertar , se encuentra en coma y ella no se apartaba de su lado.
Durante el transcurso de esa noche, la joven había tenido a Albert en sus brazos no tan sólo una vez, sino dos. Ella lo cuidaba con mucho amor.... No obstante, el cuerpo del joven en sus brazos fue una preciada carga que le causaba un sabor amargo en su boca...lo tuvo entre sus brazos, pero no se daba cuenta él. Mucho días había transcurrido desde que él está en coma, tanto que disfrutado de tenerlo así de cerca, pero deseó que despierte. Había soñado innumerables veces con abrazarlo de esta manera y ahora, al haberlo hecho realidad, fue incapaz de disfrutarlo. Por qué él se encuentra en un profundo sueňo . Un día, una semana, un mes, un año, una vida juntos, una eternidad. Y aún así se queda corto el tiempo que quiero pasar a tu lado. - le decía ella susurrandole al oído teniendolo entré sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el Amor Perdido
FanficSe encuentra entre el amor apasionado, su amor verdadero , pero a sufrido mucho y no sabe si aceptara un nuevo amor, que es un medio hermano de Anthony es parecido a el, parecen gemelos, y al verlo Candy penso volver a ver visto Anthony su primer am...