Capitulo 5: ¿Eres Tú ?

1.2K 67 10
                                    

Faltaba un semana para festejar su cumpleaños y Candy se sentía inquieta no sabia porque pero presentía algo, no sabia que era pero sentía una presión en su pecho, y esa maňana Dorothy como siempre la despertaba muy temprano.. Candy despierta hoy en la tarde tendremos visita , me comento la Sra. Elroy que te avisara, Candy parpadeo dos veces y se estiró, hay extraňo despertar tarde decía Candy haciendo pucheros, jejeje se río Dorothy,  hay Candy no cambias, ya esta listo el baňo, ya que salgas te entregare algo que te llego esta maňana muy temprano, por favor dime, Dorothy, esta bien solo te dire, te llego carta de Nueva York,  ella se paralizó,  ¡ Candy, Candy! , Perdón Dorothy, escuche mal o dijiste que me llego carta de Nueva York, si escuchaste muy bien,  solo que te la dare ya que estes arreglada, Candy dio un brinco para irse a baňar, y Dorothy penso... Hay Candy no cambias pareces una chiquilla loca como cuando te conocí,  se termino de arreglar y le entrego la carta, es de Terry dijo en voz alta ... te dejo solas para que la leas Candy, dijo Dorothy...

 te dejo solas para que la leas Candy, dijo Dorothy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida pecosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querida pecosa...

Recibi tu carta hace una semanas atras , no había podido contestar porque anduve un poco ocupado, arreglando el viaje para ir a Inglaterra mi padre se puso un poco mal, y quiero ir a verlo, te sorprenderas pecas pero mis padres hace mas de un aňo se volvieron a casar, mi padre quedo viudo, y cuando murió Susana me fui unas semanas a inglaterra a unas presentaciones invite a mi mama Eleonor, y alla mi padre nos busco me reconcilie con el y ellos se dieron cuenta que el amor nunca se había cavado entre ellos y mi mamá perdono a mi padre,  estoy feliz por ellos , y mi madre esta embarazada , tendre un hermanito, estoy preocupado por mi padre espero que este bien, merecen ser felices, yo acepte a se meses atras el titulo pero todavia no lo ejerzo mi padre no se jubila jejeje y espero siga el trabajando eso lo mantiene joven, me hubiera gustado estar en tu cumpleaňos se que la otra semana sera tu fiesta de cumpleaños y presentación como Andrew, me entere por la fiesta por los periódicos,  de verdad me sorprendí por lo que me contaste en tu carta, que el tío abuelo William es Albert, y que tu resultante ser hija de su hermana , ¡ Wow! , me da mucho gusto por ti pecas,  te extraňo mucho, espero pronto verte, ha mi regresó te ire a buscar, pero seguire escribiendo cartas , espero no te olvides de mi que tu siempre estas en mi mente... te mande un regalo espero te guste ...

Recuperando el Amor Perdido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora