Una silueta femenina se acercó lentamente hacia él. Él observó claramente a la mujeres su esposa , él Duque de Gerald, se sorprendió ; era una hermosa mujer, con una distinción digna de una reina, con la dulzura , la sofisticación , el valor y la fuerza de Candice. Claramente su buen gusto saltaba a la vista; su ropa era exclusiva y su mirar sincero. Tras haber sido rescatada en Chicago en las afueras donde fue el accidente por unos desconocidos que la encontraron desmayada justo después que el señor Bateman llegara, la pusieron en un barco para llevarla a Escocia pues era todo lo que la joven repetía una y otra vez en su delirio. Después de tres días inconsciente, la joven madre despertó rumbo a su
país natal sin sus pequeñas, en Escocia . Tan pronto como llegó a Inglaterra el Duque la mando secuestrar por orden del Duque Dangering la ocultaron y le impidieron regresar a buscar a su hija y esposo porque descubrieron escaparla varias veces, pero le dieron consuelo iniciando ellos mismos la búsqueda de la niña sin éxito alguno. Hasta que por fin pudo escapar del Duque Dangering por ayuda del Sr. Bateman por lo que la trajeron a América, a una de sus propiedades en Texas, en donde vivieron lejos de cualquier peligro y dirigiendo incansablemente la búsqueda de las niña perdida en Chicago, y ocultandose de todos porqué temía por la vida de su familia.- ¡Pero como !, ¿explícame? ,yo te vi adentro del auto, y parecías muerta, no entiendo nada- preguntó él sin entender nada a la vez. .solo la miraba perdiendose en los ojos verde esmeralda...
- Me desmaye, y tu creó saliste del auto golpeado y sacaste a Candice del coche para alejarla de ahí , en lo que tu saliste él Sr. Betaman me sacó inconciente del coche y hizo que explotara poniendo un cuerpo de otra persona , no me preguntes¿ quién era?, por qué no lo se, sólo se que fue ordenes del Duque Dangering, y me llevaron a Inglaterra...perdí la memoria primero varios aňos al recuperarle me quise escapar sin éxito, y después arrepentido de lo que hizo me ayudó él Sr. Betaman y con su esposa me llevaron de regreso a América y estuve buscando información acerca de lo que te pasó a ti y a nuestra hija, pero no podía acercarme a mi familia por protejerlos, al es acaparme le robe una suma de dinero mucha al Duque Dangering, que era tuya , él te la robo, yo hice más duplique la cantidad , me hice de varias empresas textiles y soy dueňa, pero me cambie el nombre para protejerme en casó de que me descubriera el Duque Dangering.
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el Amor Perdido
FanfictionSe encuentra entre el amor apasionado, su amor verdadero , pero a sufrido mucho y no sabe si aceptara un nuevo amor, que es un medio hermano de Anthony es parecido a el, parecen gemelos, y al verlo Candy penso volver a ver visto Anthony su primer am...