Los personajes le pertenecen a Kyoko Mizuki e Yummiko Igarashi. El relato es debió al descontento por el final de Candy Candy. Escrita para esparcimiento.
Todo parecía tan igual, tan como antes---- pensaba una bella chica rubia mirando el horizonte desde lo alto de su querida colina de Pony, trepada en el Padre Arbol, y recordo a su querido Anthony y ¡Terryyyy!, dio un largo suspiro...Candy había pasado por muchas dificultades a lo largo de su vida , tristezas, alegrias, desamor, pero gracias a eso se había vuelto mucho más fuerte, sabia que nada la podría tirar al suelo, dispuesta a vencer todos los retos que se le presentasen en el futuro, sabía que podria con todo lo que se le presentara en su camino ....
Tenía a Miss Ponny y a Hermana María, a sus amigos de la casa hogar, a Klin, a su querido Anthony reflejado en aquella rosa blanca que ahora formaba parte de un hermoso rosal como él lo hubiera querido.
Sin embargo, teniendo todo esto, sabía que no era feliz ya que algo le aquejaba, su corazón estaba vacío y el enterarse de que Albert era su adorado príncipe de la colina no le hizo amarlo, ya que aquella ilusión había muerto aquel día en el que Anthony dejó de existir. Todo lo que necesitaba para ser feliz era a su amado y adorado Terry, quien ya hacía más de 3 años que no veía.
Como cualquier día hermoso y soleado de verano, Candy se dirigía, temprano, a regar las plantas, cuando la llegada del mensajero le distrajo de su tarea matutina.
Buenos días, señor... ¿qué le trae por aquí? -Le decía Candy respetuosamente al hombre-
¿Quién es usted, señorita? -Le preguntaba el mensajero a Candy-
No puedo creer que no se acuerde de mí. Soy Candy...
¡Dios mío! Como has crecido, muchacha...en serio has cambiado mucho desde los últimos 3 años...
Bueno, el tiempo pasa, señor. Como verá, ya no soy la niña que conoció hace mucho...
¿Qué edad tienes, Candy? -le preguntaba el cartero, bastante sorprendido-
19 años, señor...-le dice Candy sonriendo al cartero-
Vaya, veo que de la pequeña Candy que adoraba usar dos coletas, ya no queda nada...
Y era cierto, de la pequeña e inmadura Candy no quedaba más que el nombre. Su hermoso cabello ondeado ahora iba tocando su formada cintura, poseía facciones más finas y ahora era toda una dama hecha y derecha.
Y dime Candy, ¿vas a seguir viviendo aquí?
Pues si trabajo en una pequeňa clinica en el pueblo de enfermera con el Doctor Martín, desde hace 3 aňos.
Por cierto, tengo tres cartas para ti, Candy...-le dice el cartero sacando las cartas de su bolso-
¡¿En serio?! Pero... ¿quién las habrá mandado? -Preguntaba mientras las cartas eran puestas en su mano-
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el Amor Perdido
Fiksi PenggemarSe encuentra entre el amor apasionado, su amor verdadero , pero a sufrido mucho y no sabe si aceptara un nuevo amor, que es un medio hermano de Anthony es parecido a el, parecen gemelos, y al verlo Candy penso volver a ver visto Anthony su primer am...