Al llegar al estación de tren , Terry tuvo que despertar a Candy, para viajar a París. ...Candy en el camino se curruco en los brazos de Terry, él sacó un libro de poesía y le leyó unos versos....
Soneto de amor I....
William Shakespeare
De los hermosos el retoño ansiamos
para que su rosal no muera nunca,
pues cuando el tiempo su esplendor marchite, guardará su memoria su heredero.Pero tú, que tus propios ojos amas,
para nutrir la luz, tu esencia quemas
y hambre produces en donde hay hartura, demasiado cruel y hostil contigo.Tú que eres hoy del mundo fresco adorno, pregón de la radiante primavera, sepultas tu poder en el capullo,dulce egoísta que malgasta ahorrando.
Del mundo ten piedad: que tú y la tumba, ávidos, lo que es suyo no devoren.
Candy suspiró, - que hermoso se escucha ese poema de amor por esa voz única y varonil que amo tanto, él la beso en la frente, con ternura ...
Al llegar a la estación de París, los esperaba un chófer Daniel, que los llevaría al departamento que se encuentra a las afueras de París, y eran las 6 de la mañana, y a las 10 tenían cita al registró civil, para su boda....
Terrence le indicó donde esta su habitación, y le ayudó con su maleta, ella se metió a baňar, para después arreglarse para su boda, al salir vio en la cama, una caja grande color blanca con un moňo rojo, y una tarjeta, ella tomó la tarjeta y la abrió. ..
Querida Candice...
Me atreví de apoyar a mi hijo, entre Richard y yo lo ayudamos con esta locura de amor, se merecen ser feliz, luchen por ese gran amor, me atreví a comprar el ajuar de novia, algo sencillo para la boda civil, pero hermoso para una princesa como tú, me encantó cuando lo vi en el aparador de la tienda, y zapatillas también, junto los accesorios, ese es el regalo de novia, de nosotros tus suegros....
Con amor para ti...que te quiere ya como una hija Eleanor Grandchester..
P.D. le pregunté tu talla a Dororhy, estoy segura que te quedara, bendiciones. ..los amamos a ambos...
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el Amor Perdido
Fiksi PenggemarSe encuentra entre el amor apasionado, su amor verdadero , pero a sufrido mucho y no sabe si aceptara un nuevo amor, que es un medio hermano de Anthony es parecido a el, parecen gemelos, y al verlo Candy penso volver a ver visto Anthony su primer am...