El Conde Gerald , Fritz Gerald: hace mucho tiempo vivió en Chicago, el es originario de Australia, pero lo desterraron de ahí, lo culparon por un fraude, y tuvo que cambiar su identidad y viajar América, el ese tiempo conoció una chica rubia hermasa que se enamoró, Aunque no le queda otro remedio que esconderse y huir de la persona causante de su desgracia, el duque Dangering, quien a causa de unas rivalidades surgidas en una de las reformas de la ley electoral, se enemistó con él y le culpó de un complot contra la reina en el que jamás participó el en ese momento se encontraba sin dinero y se llamaba Enrique Saucedo ,todos pensaban que el murió en el accidente de auto dinde viajaba su esposa Lizbeth Andrew y su hija Candice Allison Gerald, y su hermana los hiban persiguiendo cuándo se descontrolo el carro al pincharse un neumático y se voltearon el salió pudo salir y pudo sacar a la bebé pero cuándo quiso sacar a su amada esposa explotó el carro, todos pensaron que el murió porqué antes del accidente subió al auto un hombre con los mismos rasgos de el.... le ofrecieron llevarlo a la estación del tren, y el Conde no se acuerda como se llamaba, cuándo exploto el auto el caminó un poco al esconderse de los individuos que lo seguían, el perdió solo recuerda antes de desmayase que dejó a la bebe en la puerta de una casita subiendo una colina y se marchó para poder proteger a su hija, el despues perdió el conocimiento y al despertar no recordaba lo que había pasado, el regreso después Australia y recuperó su dinero, estuvo en tratamiento para poder recordar esa parte de su vida, le preocupaba no saber de su hija .....y recuperó a su otra hija que tenia 3 aňos más que Candy y al salir de Australia la dejo encargada con su abuela, que al nacer ella murió su madre la Condesa ...su querida hija Barbara Gerald...
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el Amor Perdido
Fiksi PenggemarSe encuentra entre el amor apasionado, su amor verdadero , pero a sufrido mucho y no sabe si aceptara un nuevo amor, que es un medio hermano de Anthony es parecido a el, parecen gemelos, y al verlo Candy penso volver a ver visto Anthony su primer am...