Habia rayos,agua y tornados por todas partes.Resultaba dificil al caminar,pero como las tres princesas estaban flotando,no les causo ningun problema desplazarse.
-¡MALDITO!-dijo Ari ya de los nervios.
-Es mas dificil vencerle de lo que recordaba...-dijo Sandra-
-Tenemos que acercarnos mas,si no podemos estar asi incluso dentro de 100 años.(al ser princesas,son inmortales,pero a un precio,y sus esposos,tambien lo seran)
-Distraedle chicas yo le lanzo el caudal de un mar por detras.
-No creo que eso funcione.Mejor un tornado-dijo Amanda-
-de acuerdo-dijo Sandra-.-¡Eh cara pato!Ven a por mi...
-¿Como me llamaste?-dijo mientras le lanzo a Amanda un par de rayos.
-¿Eso es todo lo que sabes hacer?-dijo Amanda-.
-Entiendo ahora por que Star no quiso seguir contigo-dijo Ari-.Lo ultimo dicho provoco un graaan enojo en Tom.Haciendo que perdiera el control y se el sacase su parte malvada,igual que las chicas.
Sandra aprovecho para encarcelarlo en un tornado.
-Lo siento Tom...te quedaras aqui encerrado unos 9467 años.
-¿¡Que!?
-A menos...que nos digas como romper el hechizo.Sandra leyo el mal pensamiento de Tom que decia«les mentire y les dire la parte que me falto decir para que sea eterno»
-y ni se te ocurra mentir y decirme que diga la parte que falta para que sea eterno-dijo Sandra-.
-¡Jamas te lo dire!
-Pues adios.Fue un horror conocerte-dijo Sandra-.El tornado lo envio mas y mas lejos,ni siquiera lo sabia Sandra,pero eso era lo menor.
-¡Corazon puro!-dijo Amanda,que volvio a la normalidad-.
-¡Bondad fuera!-dijo Sandra,que tambien volvio a la normalidad-.
-¡Vuelta a la normalidad!-dijo Ari-.
--¿Que podemos hacer para despertar a Star?-pregunto Ari-.
-No lo se-dijeron todos menos Sandra-.
-Yo conozco a alguien que a lo mejor nos puede ayudar a averiguarlo.Hasta aqui el cap!
Siento haber tardado tanto.
Es que no tenia internet.
Pero espero que osea haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos {Star Vs Las Fuerzas Del Mal II}
Teen FictionSegundo libro de mi trilogía Star VS las fuerzas del mal. Habia derrotado a Ludo y a David/Tom. Pero se habla de haber un nuevo villano. En cuanto a Star y Marco,ya tienen 19 años,y dentro de 2 años piensan casarse. Star se ha convertido en la rein...