Una vida sin Tom ni Adrien(?)

321 18 7
                                    


Los 2 cuerpos sin vida,todos llorando...


-Hay una manera de salvarlos a los 2-dijo Luis-Sandra,si decides gastar por completo la magia de tu amuleto magico,podras salvar a Adrien pidiendo al colgante que volviese a la vida,pero ya será un colgante cualquiera,sin magia...

-Haré todo lo que esté en mi mano-dijo esta-.


La chica susurró el deseo,y no sucedió nada...pero su colgante,explotó.....sin magia....

pero...no resucitó Adrien..


-No puede ser....-dijo Luis-en el libro po..

-Dejalo.....ya hiciste suficiente,hiciste todo lo que podias.....ademas mi colgante ya esta roto...-dijo sin esperanzas Sandra-.

-Toma-dijo Amanda-eres mi mejor amiga,ya que fui la 1 a la que conocí,tómalo-dijo mientras le extendia su anillo-.

-Pero....-dijo Sandra-.

-Da igual,si tu estas contenta,yo tambien lo estare,todos lo estaremos-dijo Amanda-.


Sandra abrazó a Amanda,y siguió con lo que habia hecho anteriormente...

Pero lo que quedaba por hacer,era darle un beso a Adrien,y una luz blanca y roja los inundó,Sandra cayó dormida a causa del mareo y Adrien volvió a la vida.


Cuando los 2 despertaron...


-¿Sandra?

-¿Adrien?

-¡Sandra!

-¡Adrien!


Los 2 se dieron un tierno beso....mientras los demas contemplaban la escena llorando de alegria,todos menos ariadna...con cierta tristeza en su rostro.....


-Tambien puedes curar a Tom Ari-dijo Luis-.

-¿En serio?

-Si solo que...uno de los 2 marcos se tendrá que fusionar con el cuerpo de Tom...

-Yo lo haré-dijo Marco 2-.


Marco 2 tocó el cuerpo de Tom y cerró los ojos,y en ese instante,una luz cegadora cegó a todos,cuando la luz desapareció,se podia ver a Tom ya despierto.


Tom...estaba algo cambiado,pero Ari se habia enamorado de Tom y Marco 2,asi que por ella no habría ningun problema.

Tom ahora tenia el pelo rojo,ojos negro (ahora tenia solo 2 ojos),piel morena y con sus poderes más debiles.



******************************************


A la mañana siguiente.....

Todos estaban en la graduacion de Amanda y Sandra,Luis le habia contado a sus padres lo ocurrido y estos,decidieron que ya estaban preparadas para,que,cuando ellos murieran,fueran sin ninguna norma que lo impidiera que fuesen reinas.


Adrien amaba a Sandra.

Sandra amaba con locura a Adrien.

Entre Dos Mundos {Star Vs Las Fuerzas Del Mal II}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora