El Magical

307 13 3
                                    

Nadaron y nadaron,disfrutando de su nuevo aspecto,forma y habitat.

Hacian esto para salvar a Star,para rescatar a su amiga.

Habian pasado muchos peligros,pero  juntos los han ido venciendo.


                                        "La union hace la fuerza"


Ya casi habian llegado a su destino,pero antes de hacerlo,hubo un improvisto,que si no hacen algo rápido,la vida de Lucia y Ariadna llegará a su fin.

En el camino,se encontraron con un monstruo con forma de remolino con espinas,que ni siquiera las varitas podian ayudarles.


-Os entregaré a vuestras amiguitas debiluchas si me entregais las dos vuestras varitas y coronas-les dijo la cosa a Sandra y Amanda-.

-Hagamos otra cosa,libera a Ariadna y a Lucia y nos entregaremos.

-¡NI EN BROMA! Vosotras sois mas poderosas que estas 2 juntas,os desariais de mi en seguida,al contrario que estas 2 pequeñajas-dijo el monstruo muy satisfecho de vuestras palabras-.

-¡EH! Que por que no podamos controlar bien nuestra magia no significa que seamos debiluchas,es más,si quiero puedo ser malvada-dijo Ari-.

-¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿Es en serio?


En ese momento Ari cogio sus tijeras dimensionales y corto a la cosa por la mitad.

El monstruo se le empezo a escapar aire,haciendo que se hiciese más pequeño.


Cuando desapareció por completo,las amigas se abrazaron,y continuaron con su camino.




                   **********************************************************************

Cuando llegaron a la dimension cristalizada,no pudieron encontrar el castillo que estaban buscando.








Pasaron 2 horas y no encontraban nada ni a nadie.










Pasaron 4 y seguian igual que empezaron.






Entre Dos Mundos {Star Vs Las Fuerzas Del Mal II}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora