Al día siguiente...
Sandra y las chicas estaban de muy buen humor,
asi que a las chicas se les ocurrió ir a Secret Fairy Ville,a bañarse en sus playas,y hacer una tarde de chicas en el castillo de Sandra.Estas es la foto que sacó Lucia:
Peliroja:Ariadna.
Morena:Amanda.
Rubia: Sandra.
Lucia:Haciendo la foto.
(Espero que os guste la foto,la he hecho yo en un juego)-Chicas...tenemos que darnos prisa en encontrar la manera de ayudar a Star-dijo Amanda-.
-Pero..¿donde se metio?-dijo Ari-.
-Ni idea.¿Cuando hay clases de nuevo?
-Despues del puente de carnaval,creo que el dia 23 de este mes-dijo Lucia-.
-Por cierto...¿que tal ayer con tu Adrien?-dijo picaramente Ari-.
-No muy bien....bueno....mal.....no se que pensar.
-A ver cuentanos-dijo curiosa Lucia-.Sandra les conto todo,incluso su crisis...
-Ya veo....yo creo que te debe una disculpa....-dijo Lucia-.
-Yo creo que deberias de haberle dao una buena tunda-dijo Ari-.
-A ver,no exageremos..tu solo habla con el,seguro que le paso algo y se tuvo que ir...-dijo Amanda-.
-No lo se...son las 7:45pm...-dijo mientras Sandra miraba los Whatsapp que tenia-.Whatsapp:
Las popu 4ever..................................100 mensajes.
Mamá................................................3 mensajes.De repente se oyó un ruido...
-¿Lo oisteis?-dijo Sandra-.
-Si-dijo Amanda-.
-¿El que?-dijeron Lucia y Ari al unisono-.“Socorro....ayudenme...chicas...por favor.....dimen.....cristalizada.....ayudenme......por.....f.......a.......v......o......r.....”cada vez se cortaba mas.Hasta que paró.
-¡DIMENSION CRISTALIZADA!-dijeron Sandra y Amanda-.
-¿Que?-preguntaron las chicas -.
-¡STAR ESTA CON TOM EN LA DIMENSION CRISTALIZADA!-dijimos de nuevo-.Nos cambiamos con ropa de invierno,por que como en la Tierra era invierno....
Rubia:Sandra
Morena:AmandaFueron corriendo a casa del creador de varitas y Lucia y Ariadna llamaron a Marco,Maria y a Cabeza Pony.
Mientras tanto,Sandra y Amanda placticaban con el Maestro.-Nos estaba hablando telepáticamente-dijo Amanda-.
-¿Lucia y Maria lo oyeron?
-No,ellas son menor que nosotras...no pueden hacerlo hssta que cumplan los 18.
-Entiendo...
-Nos dijo que estaba en la dimension cristalizada-dijo Sandra-.
-Pero....teneis un problema....esa dimension...esta bajo agua.
-¿¡QUEEEE!?Hola a todos!
Aqui esta el capitulo nuevo.
Espero que oshayan gustado las fotos de invierno y de la playa.
¡Estan hechas por mi!
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos {Star Vs Las Fuerzas Del Mal II}
Teen FictionSegundo libro de mi trilogía Star VS las fuerzas del mal. Habia derrotado a Ludo y a David/Tom. Pero se habla de haber un nuevo villano. En cuanto a Star y Marco,ya tienen 19 años,y dentro de 2 años piensan casarse. Star se ha convertido en la rein...