¿Muertos o vivos?

267 12 11
                                    


Despues de la explosión,los jovenes pudieron ver a los demas encerrados en un.....¿castillo de arcilla?


-Sera una broma...-dijo Amanda-.

-Parece ser que no-dijo ahora el principe mágico Marco-.

-Tenemos que ir a salvarnos....-dijo Sandra-Tenemos que continuar con el rito.



                    Oh Dios del Magical muestranos la ubicacion de estos seres mágicos


El espejo les mostró la ubicación.....estaban.....bajo tierra....bueno....bajo el cristal que ellos pisaban....


-¿como conseguimos romper el cristal?Al estar en el mar,nos complica las cosas-dijo Marco-.


De repente el espejo les habló:Para romper aguas,el corazon de las olas has de desactivar.


-¿Cómo?-dijo Marco-.

-Sinceramente no me he enterado de nada-dijo Amanda decepcionada de sí misma-.

-Yo tampoco,la verdad-dijo Sandra tambien un tanto decaída-.

-¡No nos tenemos que desanimar!-grito Amanda-Hay que ser positivos,debe de tener algun sentido,solo hay que encontrarlo.

-Pero.....-dijo Sandra,pero antes de acabar Amanda la interrumpió-.

-¡PERO NADA!A ver...hay que pensar....


Estuvieron 15 min discutiendo y hablando de distintas ideas...pero ninguna de ellas tenia lógica.


En eso,Sandra se derrumbó,y empezó a llorar.


-Sandra....no te preocupes...veras como ya se nos ocurrirá algo...no te preocupes-dijo Amanda intentando calmarla-.

-Ya se está haciendo tarde,mejor vallamos a resguardarnos del frio,parece que va a llover-dijo de repente Marco-.


Vimos a larga distancia una pequeña cueva hecha de cristal,asi que decidimos resguardarnos  allí.


-Echo de menos a Adrien...ojalá estuviera Él aquí-dijo Sandra,ya que en la Tierra había pasado 1 dia,pero en esa dimensión había pasado 1 mes-.

-Eeeee....creo que hay una manera....pidele a tu amuleto mágico ese deseo-dijo Amanda-.

-Pero........-hizo una breve pausa-Está bien.


Sandra hizo lo que una de sus mejores amigas le dijo y su colgante y varita empezaron a iluminarse de un intenso color rojo.


De repente,apareció Adrien en los brazos de la chica enamorada...


-¿S-Sandra?-pregunto el rubio nervioso-.


La chica ni si quiera le dijo algo,simplemente le abrazó,eso fue suficiente para darse cuenta de lo que sentia la chica por el.

El no la conocía mucho,pero no dejaba de pensar en ella:su deslumbrante sonrisa,sus radientes cabellos dorados y aquella mirada que lo volvia loco.


-Te amo-dijo de repente el chico-.

-Y yo a ti-dijo la rubia oji-azul-.


Se dieron un encantador beso,mientras sus amigos contemplaban la escena..


-Emmm...¿a ti te gusta alguien Amanda?

-No....pero espero poder encontrar a mi media naranja...si....algun dia...-dijo la chica triste al acordarse de su pasado-Nadia más me volverá a hacer daño-susurró para esta-.







Hola a todos!!!!!

Ya que no tenía deberes ni examenes a la vista,queria regalaros un cap nuevo.

Espero que os haya gustado.


Y ahora unas preguntas que les planteo a vosotros,mis queridos lectores...

¿cuál sera el pasado de Amanda del que no quiere hablar?

Ponganme aqui lo que vosotros pensais....





Os espero en el proximo cap!

Entre Dos Mundos {Star Vs Las Fuerzas Del Mal II}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora