La cita más incomoda

244 11 4
                                    

Ariadna se dirigió al salón central,donde se podía ver una mesa grande con forma ovalada,unas velas formando un circulo alrededor de la mesa y a Tom sentado ya en una de las 2 sillas,bueno,más que sillas son sillones.


-Hola querida-dijo Tom-.

-Hola-respondió Ariadna a secas-.

-Me gustan las chicas dificiles de conquistar.

-Me daba igual...¿sabes?-dijo Ari rodando los ojos-.


Durante la cena,se hicieron grandes silencios incómodos,pero siempre Tom los rompía diciendo "Te amo...¿lo sabias?" y Ariadna respondiendo "Me daba igual... por que yo a ti no".

Cuando terminaron la cena,Tom llevó a Ariadna a una sala de baile,parecido a una discoteca.

-¿Me condeces este baile?

-Solo por que me aburro.


De repente Ariadna se fijó en sus fabulosos ojos,tan rojos...como a ella le gustan..

"¿Me habre enamorado?Es tan guapo...y sus ojos tan rojos..."pensaba todo el rato la chica peliroja.

Bailaron y bailaron,y cuando creían haber acabado,Tom se fue acercando poco a poco a los labios de la chica..

Al principio,Ari intento evitarlo...


-Venga...sabes que me amas...

-Si...es verdad..te amo  mucho...demasiado....


Ahi fue,un beso corto pero apasionado.



ASI SURGIÓ UN AMOR CARIÑOSAMENTE MALVADO,UN AMOR SURGIDO ENTRE EL BIEN Y EL MAL...¿LAS DEMÁS LO ACEPTARÁN?







****************************************************************************************

Hola a todos!!!!!!!

Por favor no me maten por no actualizar ayer...se me olvido que habiamos quedado en ir a ver la cabalgata de carnavales....

Espero que me perdonen...subire hoy  TODOS LOS QUE PUEDA...

Hasta pronto!!!!!!!!!!!!

Entre Dos Mundos {Star Vs Las Fuerzas Del Mal II}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora