Flashback
Cuando se giraron, pudieron ver a un....
-¡Aaaaaaaaaaaaaaa!-gritaron todos-.
***********************************************************************************
-¿Que eres?-dijo Lucia-.
-Soy un mago...tranquilos...siento si os he asustado-dijo el mago-Esto es solo una máscará-dijo este refiriendose a la máscara-.
-¿Conoces este sitio?-dijo Amanda
-Si..hace tiempo que Tom me encerró aqui para ser mi aprendiz de mago,pero cometí el error de enseñarle varios de mis hechizos más poderosos,y los empezó a usarlos para el mal.
-Lo sentimos de verdad-dijo Sandra-.
-Pero esto no es todo,Tom queria seguir aprendiendo hechizos y conjuros más y más complejos,de lo que yo me negaba.Cuando se cansó de que se lo negara me dijo de que me tomara la libertad de considerar este gran salón como mi casa,ya que no iba a volver a ver el cielo jamás.
-Que cruel-dijo Lucia-.
-Haremos un trato-empezó a decir Cabeza Pony-Tú nos ayudas a liberar a nuestra amiga y nosotros te sacamos de aquí.
-¿En serio?¿De verdad podeis?-pregunto el hombre emocionado-.
-Claro que podremos..por algo somos princesas-dijo Amanda-.
-¡Gracias,de verdad!Os debo todo..por fin voy a poder ver algo de luz...
-Por cierto...Nosotr@s no conocemos este palacio...¿nos podrias ayudar?-dijo Sandra-.
-Claro:
-Todo el 1 piso es mi casa,de la que no puedo salir,a no ser que le quiteis a Tom una llave de la que nunca se separa.
-En el 2 piso está el gran salón,una cocina y un balcon con un jardín y piscina.
-En el 3 piso está el salón del trono y sala de baile y yacutsi.
-Y en el ultimo piso esta la habitacion de invitados,y su habitacion.
Cuando el hombre mayor terminó de explicarles....
-Tendremos que conseguir rescatar a Ariadna,sin levantar sospechas-dijo Adrien-.
-Me encanta cuando te pones serio-dijo Sandra de forma coqueta-.
-Dejaros de mimitos y centrémonos en idear un plan-dijo Amanda poniendo una cara de asco-.
-¡Tengo una idea!-dijo casi en un susurro Marco-.
Cuando le explicó a los demás su plan,como a todos les parecía muy buena idea,decidieron prepararla:
-A ver...-comenzó Marco-Sandra,tú te transformarás en Ladylove y cuando Tom se valla,helarás la puerta para que no se cierre,ya que se cierra gracias a la magia que Tom emplea.Cuando lo hayas hecho,irás con Adrien buscando alguna pista de Ari en el jardín.
-De acuerdo-dijo la rubia oji-azul-.
-Amanda y Lucia.... vosotras buscareis en la cocina e ireis con el mago.
-No problemo-dijeron las 2 al unísono,de lo que estas se rieron-.
-Por favor llamadme Luis-dijo el mago-.
-Y Cabeza Pony..irás conmigo e iremos a buscar por la zona de la piscina-terminó de decir Marco-.
Cuando terminó Marco de explicar con quien a donde irian cada uno,se hicieron una amacas con su magia en el techo...a Tom no se le iba a ocurrir mirar al techo...¿o si?...debían de arriesgarse...
Decidieron empezar a llevar a cabo el plan mañana por la mañana...cuando Tom viniera a servirle el desayuno a Luis...como supuestamente hacía siempre....
Debían esperar hasta mañana...
Mañana se llevaría a cabo la batalla....
Hola a todos!!!!!!!!!!!
Espero que les haya gustado esta sorpresita,pues ya que no tenia NADA que hacer...me he dicho...¿por que no subir un cap nuevo para mis queridos lectores?
Y como podeis ver,eso es lo que he hecho.
Ya de paso...os voy a hacer unas sugerencias,propuestas ,consejos...o como querais llamarlo:
-¿Os gustan las manualidades?
Mi respuesta:Antes...de verdad..los detestaba...por que soy muy perfeccionista y exigente conmigo misma en estos temas,pero ahora he aprendido a controlarlo..y ahora lo veo como algo para pasar el rato y como un hobbie.
Vuestras respuestas:(ponganme en los comentarios)
Si les gusta,os animo a hacer el bolsito de Star,queda genial..podeis encontar muchos videos...y bueno yo lo he terminado hoy...asi que bueno,yo os animo.
Hasta aquí por hoy!!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Mundos {Star Vs Las Fuerzas Del Mal II}
Teen FictionSegundo libro de mi trilogía Star VS las fuerzas del mal. Habia derrotado a Ludo y a David/Tom. Pero se habla de haber un nuevo villano. En cuanto a Star y Marco,ya tienen 19 años,y dentro de 2 años piensan casarse. Star se ha convertido en la rein...