Capítulo XVII

702 29 0
                                    

Los minutos, horas, días, semanas y meses pasaron inimaginablemente rápido, sin darse cuenta, estaban a solo una semana de partir a la gira de sus vidas y Luke no sabía cómo tomar eso. Intentó pedirle un concejo a Calum, pero ambos estaban en la misma situación. _______ tampoco había tocado el tema lo cual lo ponía más nervioso.

Esa misma tarde, cuando salió con ella, se dió cuenta de que ya no era la misma, le faltaba la alegría habitual que la identificaba; eso no ayudó mucho a sus ya alterados nervios.

-Así que solo una semana más ¿verdad?- dijo _______ por fin.

-Sí, no sé si estar feliz o triste. No quiero separarme de ti ¿sabes?

-Hey, deberías estar feliz, es la oportunidad de tu vida. Nosotros podemos comunicarnos por internet.

-Eso es verdad, bendito sea el internet.

-Amen.

Lo que quedó de la semana, se la pasaron juntos de arriba para abajo, sin separarse ni un solo segundo mas que cuando tenían que ir a sus casas, donde hablaban hasta altas horas de la madrugada.

La semana antes del viaje fue casi tan efímera como los meses anteriores y, otra vez, sin darse cuenta estaban a un día antes del viaje, recostados en el sofá de aquella cabaña que se había convertido en su refugio.

-No puedo creer que sea mañana. -Dijo _______ con lágrimas en los ojos.

-No llores, por favor. Estaremos bien ¿Sí? -Le respondió secándole las lagrimas y dándole un tierno beso en los labios.

Aquel tierno beso fue ganando cada vez más intensidad y Luke fue explorando partes del cuerpo de _______ que hasta ese momento nadie había hecho, ni siquiera Fabricio. La alzó en brazos y la llevó a un cuarto que quedaba al fondo del pequeño pasadizo. _______ dedujo que el cuarto era de Luke.

-Tengo miedo. -Dijo _______ con indecisión.

-¿De qué?

-Es que yo... yo nunca...

-Está bien. Yo te guiaré.

Hicieron suya la noche, su última noche. Olvidaron todo lo que los rodeaba, todas las preocupaciones y se dejaron llevar. Pero para _______ aquella despreocupación duró tanto como aquella noche pues al alba se vio acostada al lado del hombre que amaba y que dentro de pocas horas vería irse, no... no podía verlo partir, siempre había sido mala con las despedidas. Sintió como se le encogía el corazón, verlo partir la destrozaría.

Luke seguía profundamente dormido, no había sentido cuando ella se levantó para comenzar a cambiarse. Aprovechó y cogió la cámara que le había regalado él en su último cumpleaños, no iba a ningún lado sin ella, y le tomó una última fotografía.

Heartbreaker girl (Luke Hemmings y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora