🌻 Capítulo 2

117 10 2
                                    

- Si claro. No se preocupe señor Miles, estaré allí a las 8 pm. No tiene que preocuparse.- sonreí- Esta bien, lo veo en la noche. Adiós.- deslicé mi dedo para colgar.

  ¿Lo veo en la noche? Muy inteligente Michelle.

  Sólo tenía unas 5 horas antes de ir a la casa de los Miles. Probablemente sea la última vez que trabaje para esa familia, y en cierto modo me apenaba tener que dejar de hacerlo.

  Verán, me había encariñado tanto con los pequeños Rayn y Ally. Esos niños son increíbles.

  - ¿Otra vez irás a su casa?- me miró sorprendida.
- Hm, sí. Me ofreció dinero extra por ser viernes. Es un buen número.- tome una manzana de la canasta y la mordí suavemente- si lo piensas no está tan mal.
- Chell -suspiró- sabes que no es necesario. El dinero va y viene cariño.
- Ay mamá.
- Sólo digo, que podrías estar saliendo con tus amigas en vez de estar trabajando innecesariamente.
- Esta bien. -reí- saldré esta noche con Cassie. Pero luego de que vaya a la casa de los Miles. -me levanté y antes de salir besé su mejilla- Te amo.

  Normalmente las madres te piden que abandones tu perfecta nube de fiestas y descontrol para aterrizar en el mundo real lleno de responsabilidades y todas esas cosas adultas.

  Obviamente, yo exceptuaba ese punto.

-Lara☄

Servicio de niñeras Where stories live. Discover now