Me desperté con un horrible dolor de cabeza. Eran las 6:30 am, no había parado de vomitar en toda la noche. Simplemente no soy buena con el alcohol.
Revise mi teléfono y tenia como 30 mensajes de Cassie. Todos estos señalando su completo enojo por haber desaparecido ayer. Solo atine a responder un ''Estoy bien Cass, luego te cuento''
Luego de la famosa rutina de todas mis mañanas baje a desayunar. Para mi fortuna mamà no se encontraba, dejo una nota en el refrigerador, al parecer estaría sola hasta la cena.
Le envié un mensaje a Cassie, ya que se encontraba desesperada por contarme sus asuntos. Arreglamos de encontrarnos en un parque de a unas 4 cuadras de mi casa.
Nunca la había visto tan ansiosa por hablar conmigo, probablemente habrá sido una gran noche para ella.
- ¡Michelle! -corrió hacia mi en cuanto me vio cruzar la calle.
- Hey Cass. ¿como estas? -me reí por el repentino abrazo que recibí de mi amiga.
- Bien bien. Siéntate joder. - tomo mi mano y me sentó de un golpe.
- Okay tranquila hermana. ¿Que me cuentas?
- Su nombre es Alex Hyland y es un maldito sexy. Dios tienes que conocerlo -acomodó su cabello y sonrió como una niña enamorada.
- ¿Alex? Lindo -hice una pausa y luego la mire seriamente -¿Ustedes no...?
- Michelle, vamos. Claro que si tonta -golpeo mi brazo suavemente -ni estuvimos en la fiesta.
- ¿Qué? Creí que estuviste toda la noch...
- Ni pensaba hacerlo en esa casa. Además que te quejas, te vi muy feliz con ese chico en la piscina.
- Feliz no es la palabra. ¡Maldita te estaba esperando!
- ¿Terminaron en la cama? - me miro e hizo un patético baile de cejas.
- ¡Cassandra! no haría eso con alguien que no conozco. -chillé.
- Sin ofender amiga, pero eres una maldita frígida - soltó una carcajada.
- Okay y tu amiga mía, eres una zorra - reí.
- Claro claro -asintió con sarcasmo - lo soy no voy a mentirte corazón. Pero ojo, no mio queda en esa noche.
- Eres increíble, enserio.
- A lo que voy Chelle, es que tienes que dejarte llevar un poco. Ya sabes emborracharte y amanecer sin saber que demonios paso.
- Suficiente con la resaca que tengo en estos momentos - acaricie mi frente - es un verdadero asco.
- ¿Qué tomaste ayer? - me miro confundida, pues nunca había bebido en una fiesta.
- Creo que vodka, o al menos eso recuerdo - sentía vergüenza de decir eso.
-Dios Michelle, tengo que enseñarte a tomar.
- No gracias, no volverá a pasar.
- Te daré de mis pastillas para que te sientas mejor.
Después de eso, caminamos juntas a casa. Todo el maldito camino se la paso hablando de su increíble Alex y lo fascinante que era estar con el. Al llegar subimos a mi habitación para ver películas hasta que Cassie se marcho.
Mama había llegado con las compras así que decidí ayudarla con la cena. Los pocos momentos que compartía con ella eran tan únicos, desde pequeña siempre había estado a su lado aun mas cuando mi padre falleció. Sencillamente es una de las mujeres que han marcado mi vida y estoy tan orgullosa de la relación que llevamos.
Al concluir la cena mama se retiro a su habitación y yo me quede en el sillón buscando alguna serie en Netflix. Por esas cosas de la naturaleza en medio de ''Breaking Bad'' me levante al baño y en cuanto regrese mi teléfono tenia una llamada perdida de un numero desconocido. Habitualmente no suelo tomar importancia a estas llamadas, pero ¿Quién me llamaría a las 1 am? Le envié un tonto mensaje con un ''¿Quién eres?''
¡Tenemos portadaaaaa! Quiero hacer un agradecimiento especial para @Crestfallen44 que me ayudó con mi linda portada. Sin dudas es una genia ❤ gracias gracias :D
Por otro lado gracias a todos ustedes por leer esto, significa mucho para mí ❤ lo quiero demasiado🌟-Lara ☄
YOU ARE READING
Servicio de niñeras
Teen FictionUn simple empleo que acaba convirtiéndose en un juego peligroso lleno de lujuria. ¿Puede esto estar mal? En tanto mis sentimientos no me traicionen, esto seguirá siendo un simple pasa tiempo.