🌻 Capítulo 3

106 9 0
                                    

Cassie>> Entonces paso por ti a la casa de los Miles. A eso de las 23, ¿crees que te desocuparás?

>> Si a esa hora es perfecto Cass. Será una noche tranquila ¿okay?

Cassie>> Si claro claro. Lleva ropa atrevida ¿si? Te veo en la noche nena 😙.

Cassie ha sido mi mejor amiga desde primero de la secundaria. Ella es tan jodidamente genial, es una de las pocas personas que conozco que están literalmente de la cabeza. Así es, Cassandra sabe como meternos en problemas y aunque suene difícil de creer, esto me encanta. Siempre le da diversión a mi vida.

Luego de ducharme y hacer toda la rutina que normalmente hago, me dirigí hacia la casa de los Miles. Sólo eran unos 20 minutos caminando. Nada que unos audífonos y mi teléfono no arreglarán.

- Hola Chelle, pasa ya casi estamos listos - sonrió Abigail- Los niños están arriba.
- ¿Ya cenaron o...? - me senté en uno de sus costosos sillones.
- Si, sólo deben bañarse y acostarse. No hay nada para la lavadora, así que tienes la noche serena.
- Eso suena genial -sonreí.
- Estaremos aquí a las 23. Luego puedo llevarte a tu casa si quieres.

Zac siempre me acercaba a mi casa luego de cada jornada. Admito que desde que comencé a trabajar he sentido una atracción hacia el. Evidentemente sólo quedaba en un amor platónico que nunca iba a tener.

Ryan y Ally ya estaban en sus respectivas camas, me había despedido de ellos porque sabía que probablemente no volvería a verlos. Se mudarán en unos días. Es mi última noche con la familia Miles.


Muchas gracias por sus lindas estrellitas 🌟❤ esto recién comienza y espero no aburrirlos y matar esta gran idea con torpes capítulos (?) Gracias gracias 💘

-Lara☄

Servicio de niñeras Where stories live. Discover now