🌻 Capitulo 7

101 7 0
                                    

  Ayer en cuanto termine mi reunión con Christian decidí hablar con mamá. Al principio no le agrado la idea, se justifico diciendo que no conocía a ese hombre y bla bla bla. Finalmente termino cediendo cuando mencione a Zac Miles, por algún motivo se quedo más tranquila. Aunque seguía sosteniendo sus argumentos anteriores.

Desperté más temprano de lo normal, mamá aun estaba dormida. Aproveche para desayunar en mi habitación, la mañana era fría y era la perfecta excusa para hacerlo.

No tenía nada importante que hacer, exceptuando lo de la noche. Así que mi único plan era pasarme el día en pijama. ¿Acaso no es perfecto pasar los días de esa manera?

Sinceramente había despertado sin ganas de nada. Y no es por exagerar, cancele las salidas con mis amigas. ¿Alguna vez les paso? esos momentos de la vida donde solo quieres estar solo y no hacer simplemente nada. Este era uno de ellos.

Mamá me pregunto si se trataba de alguna depresión. ¿Por qué siempre que uno prefiere estar solo lo asocian con depresión? A veces estas ocasiones sirven para pensar y quien sabe encontrarse.

Después del almuerzo, nos dispusimos a ver películas juntas. Frecuentemente hacer esto con ella solo significa una cosa, preguntas durante toda la película. Esta vez fue distinto, nos mantuvimos en silencio hasta el final. Al concluir todo, me retire para dormir un poco. Si, las películas tienen ese efecto en mi.

Mi teléfono me separo de mis sueños. Un mensaje de April.

>> ¿Salimos hoy con Cassie? Tengo consumisiones gratis para Le Baron.

>> Ya tengo planes nena, quizás otro día.

Realmente no sabía qué demonios iba a usar para esta noche. Quería causar una buena primera impresión sin sobresalir excesivamente. Gracias a la ayuda de mamá logre encontrar la ropa perfecta.

Christian me envió un mensaje diciendo que en unos minutos estaría por mi casa y eso, por muy raro que parezca me puso ansiosa. Pronto escuche su coche estacionar, seguidamente sus nudillos golpearon la puerta.

— Buenas noches, soy Christian Jenkins. Busco a Michelle —sonrió.

Mamá quedo tan sorprendida como yo. Este hombre estaba tan jodidamente guapo. Antes de salir, Christian prometió volver a dejarme en casa a las 22. Nos despedimos y salimos.

Durante el camino hablamos muy poco, creo que noto mis nervios. Ni siquiera antes había ido a cenar con un chico. Su casa era hermosa por fuera. Christian bajo para luego ayudarme a bajar de su coche.

— Tu debes ser Michelle. Soy Hanna Muller —sonrió una mujer de cabello oscuro al abrir la puerta.

— Michelle Blood. Un gusto.

— Pasa cariño, bienvenida.

Jason estaba en el sillón viendo un programa de televisión infantil, en cuanto vio a Christian salto del mismo y corrió hacia él. No sé a ustedes pero para mí, ver a un hombre con un niño me parece la cosa más tierna del mundo.

Cenamos todos juntos y platicamos sobre lo que sería mis quehaceres en la casa. El plan era simple, solo cuidaría de Jason y en algunas ocasiones haría tareas sencillas como darle su comida o bañarlo.

— ¿Y tienes novio, Michelle?

— Christian —lanzo una mirada de advertencia a su esposo — ¿No crees que es algo personal, amor? — sonrió como para suavizar el momento.

— Esta bien señora. Y no —mire a Christian— no tengo novio señor.

Pronto se hicieron las 21:40. Hanna se despidió temprano, Jason estaba cansado. Solo quedábamos Christian y yo, estábamos hablando y si no fuera por un mensaje de mi madre, habríamos perdido la noción de la hora.

De camino a casa, para aligerar el silencio Christian puso música de su reproductor. Por esas casualidades de la vida, justo sonaba una de mis canciones favoritas de Coldplay. No pude evitar sonreír y cantarla como si nadie más estuviera allí.

Note la mirada de Christian, me sentí avergonzada y solo lo mire con una sonrisa tímida.

— No te detengas. Yo también amo esa canción — sonrió y aumento el volumen de su reproductor de música.

Por increíble que parezca el resto del trayecto a casa nos la pasamos cantando. Parecíamos muy cercanos, y me gustaba.

Detuvo su coche al frente de mi casa y se acerco para besar mi mejilla. Realmente no sé si fue a propósito pero sus labios casi besaron la comisura de los míos. ''Descansa Michelle'' fue lo último que dijo y seguido de esto me encontraba abriendo la puerta de mi casa.

Acepto que me hubiera gustado que sus labios por accidente rozaran los míos. Es una locura lo sé.





Gracias por todo el apoyo ♥ me hacen feliz :D 😁💕

-Lara ☄















You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 12, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Servicio de niñeras Where stories live. Discover now