🌻 Capítulo 6

78 4 0
                                    

>> Eres Michelle Blood ¿verdad? Que tal, mi nombre es Christian Jenkins, soy amigo y socio de Zac Miles. Espero que no te moleste que le haya pedido tu numero, sucede que estoy interesado en tu servicio de niñera.

Zac. Claro Zac sabia lo de mi Universidad, pero nunca creí que de verdad me había escuchado esa vez. Se que había quedado con mama no volver a buscar trabajo, sin embargo yo no solicite. Christian vino a mi, y por una extraña razón acepte su propuesta.

>> Si soy yo. Con mucho gusto puedo ayudarte, solo dime que necesitas que haga :).

>> ¿Que te parece si nos encontramos en algún café? a las 16 ¿Estas de acuerdo?

>> A las 16 en Grumpy. De acuerdo, hasta entonces :).

Esta mal hacer citas con personas que no conoces, soy consciente de eso. Pero si Zac hizo la recomendación, no creo que sea un violador trafica órganos.

La noche se me hizo demasiado corta, me había acostado a eso de las 3:15 am culpa del glorioso Netflix. Baje a desayunar con mama, estaba esperándome con un rico hot cake que solo ella hace de manera perfecta.

No sabia si comentarle lo de Christian, puesto que ya me había pedido reiteradas veces que dejara ese trabajo. Ademas no estaba del todo seguro trabajar con el. A lo mejor cambiaba de opinión.

Hoy llegaba una de mis mejores amigas a New York, April. Por supuesto no era tan cercana a mi como lo era Cass, no obstante habíamos compartido muchos momentos juntas. La conocí hace dos años gracias a la desquiciada de Cassandra. Hace un mes no estábamos las tres juntas y de verdad extrañaba pasar tiempo con mis niñas.

Quedamos de almorzar juntas en nuestro restaurante favorito Aureole. Aun me quedaban unas horas así que aproveche para terminar mi serie. Es común en mi dormirme en medio de los capítulos, tal vez sea por eso que no logro terminarla hace 4 meses. Me desperté por el mensaje de Cass, me cambie y salí hacia el restaurante.

April estaba irreconocible. Esas vacaciones familiares le hicieron bastante bien. Como era costumbre en nosotras, pedimos una pizza y no las pasamos hablando de todo lo que nos había pasado estos días. Al terminar caminamos hacia un parque y continuamos nuestra charla, pasamos como 3 horas ahí. Luego me despedí de April y Cass, casi olvidaba la reunión que tenia.

Para mi suerte el café solo se encontraba a unas 10 cuadras del parque. Admito que estoy muy nerviosa, primero que nada porque no conozco a ese hombre. Me senté en una de las mesas junto a esas enormes ventanas que daban hacia las calles, según yo no había nadie que pareciera estar esperando a alguien mas.

— ¿Michelle? Un gusto soy Christian —extendió su mano y me sonrió, lindo— Christian Jenkins.

— Un placer Señor Jenkins —estreche su mano y sonreí nerviosamente.

— Oh por favor, dime Christian —tomo asiento y llamo al mesero— ¿que quieres pedir?

Todo era tan rápido, mi cabeza aun se había quedado procesando sus impactantes ojos azules. Pedimos un café con unas delicioso cupcakes. Me contó sobre su vida, al parecer había conocido a Zac en la Universidad y desde entonces han estado juntos. Se caso hace 3 años con su esposa Hanna Muller.

Yo escuchaba atentamente su voz, probablemente parecía estúpida frente a sus ojos. Lo siento no podía concentrarme, este hombre era demasiado atractivo. También menciono a su pequeño Jason, tenia solo 2 años.

— Zac me comento que eres muy buena con los niños —bebió un poco de su café.

— Si. Me gustan los niños —sonreí y baje la mirada. Dios para con los nervios Michelle.

— Genial. Entonces ¿Que dices? Pagare el doble y solo serán los jueves y viernes por la noche.

— ¿El doble? Eso suena genial —mi labio inferior nerviosamente. Realmente no sabia que decir, esto era una locura.

— Si Michelle, de verdad te necesito.

Que lo dijera de esa manera debo reconocer que causo una torpe sonrisa en mi rostro.

- De acuerdo, acepto.

— Excelente. Pasare mañana por tu casa para ir a cenar con mi familia. Ya sabes, para conocernos mejor —sonrió mas de lo normal.

— Esta bien, entonces mañana nos vemos.

Antes de despedirnos le di la dirección de mi casa, pago todo y beso mi mejilla para luego retirarse. Ahora era oficial, iba a trabajar para Christian Jenkins. No sonaba tan mal después de todo.


Holaa a todos :D creo que a partir de ahora se viene la verdadera acción. ¡Nuestros hermosos protagonistas al fin se conocen! Realmente no se con exactitud que va a pasar a partir de ahora (literal) pero apuesto que lo que se viene va a sorprenderlos a todos :o

Una vez gracias por cada estrellita y ojito que le dan a esta obra, significa muchísimo para mi♥

-Lara


Servicio de niñeras Where stories live. Discover now