🌻 Capítulo 4

102 8 7
                                    


  Exactamente a las 22:56 escuche el coche de Zac estacionarse en el garaje. Por supuesto Cassie estaba esperándome en la esquina, así que sólo tome mi bolsa y salí de la casa. Prefería despedirme con ellos afuera, ya saben para no volver pesado el "adiós". Dije unas palabras de agradecimiento y luego que Abigail extendiera su mano con mi paga, me marché.

  En el asiento trasero del coche de Cassie logre cambiarme, nada extrovertido pero si para pasar desapercibida en una fiesta.

- Oh vamos Michelle. ¿Dónde está el escote que te pedí?
- No habrá escote Cassandra -solté una risa tímida.
- Esta bien -miró mi cabello e hizo un gesto de desaprobación- pero si un brillo labial y otro peinado nena -sonrió luego de pasarme su bolsa de maquillaje.

  No tenía opción, Cassie es una de las personas más obstinadas que conozco, si tenía que atarme de manos y pies para ponerme brillo labial, lo haría.

  Pronto llegamos a lo que parecía ser una casa de niños ricos. Típica morada de dos pisos con un jardín impecable. Aunque no lo crean, esta clase de gente organizan buenas fiestas.

  La música y las bebidas combinaban a la perfección, no había de que quejarse, excepto del asqueroso humo producto del tabaco que atestaba en el lugar.

  Como era de esperarse, mi no tan fiel amiga me había abandonado por un chico. Era una costumbre en ella. Aproveché para salir al patio trasero para tomar un poco de aire fresco. Me senté al borde de la enorme piscina a observar como un grupo de chicas completamente borrachas intentaban tirarse a Louis Gregory.

-¿Sola? -preguntó un alto muchacho de cabello oscuro.
- Abandonada diría.
- Créeme te entiendo. -extendió su mano con un vaso de líquido rojo- ¿quieres? Es vodka con algo más -miró al vaso algo confundido.
- No se ve bien -reí- no gracias. No bebo.
- Okay -se sentó a mi lado a observar a esas chicas. Luego de unos minutos dijo - Así que ... ¿qué tal la fiesta?
- Bastante bien . La música es genial.
- Si, es cierto. Oye -bebió un sorbo de su bebida para posteriormente dejar el vaso en el suelo- vamos a bailar -se puso de pie rápidamente y tono mi mano.
- No lo creo, no sé bailar -mentí sólo quería estar sola hasta que Cassie apareciera.
- No es verdad. Todos sabemos bailar.

   Y eso fue lo último entre los dos. Me llevó hacia el interior de la casa y se puso a bailar al ritmo de la música. Me costaba seguirlo, tenía la cabeza quién sabe donde.

- Enseguida vuelvo -sonrió después de perderse en la multitud.

  Al regresar traía con el dos vasos con Tequila. "Debes dejarte llevar" aseguró luego de entregarme uno. Y así fue como esos simples tragos se fueron mágicamente multiplicando uno tras otro, entre risas y conversiones sin sentido.

  La noche se tornó encantadora y a estas instancias dejó de importarme el paradero de Cassie. Lo único que consideraba era esos estupendos tragos y aquel chico que me cautivó.

¡Hola! Quiero agradecerles por cada visita que le dan a esta novela ♡ Es tan gratificante ver como se interesan en este proyecto. Me gustaría saber  qué opinan, si falta algo o creen que pueda mejorar. ¡Toda crítica es aceptada! Una vez más, muchas gracias por el apoyo 🌟

- Lara ☄

Servicio de niñeras Where stories live. Discover now