Capitulo 1

530 27 4
                                    

Capitulo 1

         El autobús freno y Buffy a duras penas pudo sujetarse al techo,  cuando se detuvo, salto al suelo dejando sobre el techo del autobús, la guadaña.

Nada mas llegar al suelo Dawn se lanzó a abrazarla y Buffy le devolvió el gesto de cariño, siguiendo a Dawn, Giles bajo del autobús y perplejo contemplo el cráter que ahora era Sunnydale.

Giles: ¿Pero ...?

Buffy: Spike....

Buffy se giro a contemplar el cráter que era ahora el que había sido su hogar durante tanto tiempo, el lugar donde había sido tan desgraciada...pero tan feliz, el lugar donde había sido tan amada y tan odiada, detrás de ella Willow le decía como sentía a las cazadoras que estaban despertando, Dawn decía que debían de buscarlas, Giles comentaba graciosamente que no podrían ir al centro comercial. Xander que era una pena lo de las tiendas, Faith solo quería dormir y Buffy....solo podía mirar el cráter.

Faith que había vuelto al autobús, asomo la cabeza por la puerta:

Faith: Hey B, aquí hay problemas. Debemos de llevar a Wood y a las chicas al hospital o no creo que duren mucho.

Buffy se volvió hacia Faith y inicio la marcha hacia el autobús, espero a que todos hubieran subido y antes de hacer ella lo mismo volvió a mirar al cráter y sollozó:

Buffy: Spike, adios.

Cuando el autobús se puso en marcha, Giles comenzó a organizar lo que harían a partir de ese momento. Él, Faith y Xander llevarían a los heridos al hospital, mientras los demás esperarían en un hotel cercano, debían de decidir que iban hacer a partir de ese momento.

Buffy y Willow acomodaron como pudieron a las cazadoras, algunas estaban en estado de shock por lo que habían hecho, otras estaban eufóricas pero todas en cuanto vieron una cama estuvieron perdidas.

Willow: Bueno ¿Y ahora que?

Buffy: Ahora te vas a ir a esa habitación con tu chica

Willow: Buffy. ¿ No me necesitas?

Buffy: No, - sonriendo un poco- he de vigilar a Dawn y Andrew

Willow: ¿Andrew?

Buffy: Es buen chico, solo estaba mal influenciado y creo que ahora mismo solo se siente seguro cerca de Dawn.

Willow le sonrió y vio como se marchaba a la habitación que compartía con su hermana, sabia que a Buffy le pasaba algo daría lo que fuera por saber que es lo que que había pasado allá abajo con Spike.

Buffy entro en la habitación y contemplo a su hermana y a Andrew que dormían en la misma cama igual que dormirían una pareja de hermanos, Andrew tenia la cara mojada de lagrimas, hoy había sufrido mucho y además había perdido a dos de las tres personas con las que realmente se sentía a gusto. Buffy se miro al espejo y contemplo su aspecto haciendo un mohín con la nariz, se metió en el baño mientras iba desperdigando por ahí su ropa.

Cuando el agua caliente comenzó a caer por encima de su piel y sus músculos comenzaron a desentumecerse, amargas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, Buffy lloraba sin control, sin consuelo, llevándose las manos a los ojos, repetía sin  cesar.

Buffy: No me creíste, no me creíste. OH Dios no me creíste y Yo te amo tanto ¿Qué voy hacer sin ti?.

Después de casi media hora bajo la ducha, Buffy salió del baño envuelta en un gran albornoz, al salir contemplo el desastre que era ahora su ropa, comenzó a recogerla cuando comprobó que en el bolsillo interior de su chaqueta algo crujía, al comprobar que había se encontró con un sobre, en el que solo ponía con una elaborada letra “BUFFY”, nerviosa lo abrió y se encontró con una carta:

“ Buffy, mi amor si estas leyendo esto es que hemos ganado o al menos tu has sobrevivido, deseo ardientemente que sean las dos cosas.

Estas aquí esta noche durmiendo entre mis brazos, de nuevo, como las dos ultimas noches , todas por elección tuya aunque bien sabe Dios que si tu no hubieses venido a mí, yo habría ido a ti como siempre.

Te amo tanto.

Sueño con el día que tus labios me digan lo que me dicen tus gestos, tus acciones, tus preciosos ojos verdes, sueño con el día que pueda oírte decir que me amas, pero aunque nada deseo más fervientemente que cuando leas esto estés entre mis brazos riéndote de lo que lees y dándome pequeños golpecitos mientras me dices “mira que eres mastuerzo” o alguna de esa cosas que solo a ti se te ocurren, mientras yo te doy pequeños besitos en el cuello, tu dejaras la carta a un lado te volverás hacia mi y la pasión surgirá entre nosotros y por fin pero de verdad seremos solo uno.

Pero sé que estoy soñando, algo muy dentro de mí me dice que esta cosa que Ángel te dio, es muy peligrosa y que no saldré con vida de ese agujero, pero moriré con gusto por que lo haré donde siempre lo quise, bien es cierto que al principio era luchando contra ti, pero ahora es luchando a tu lado.

No llores preciosa, por que sé que estas empezando a hacerlo, no valgo tanto la pena para que llores por mí, te pido que seas feliz, ahora puedes llevar una vida normal

Dentro del sobre hay algo para ti, puede que tu no te acuerdes de eso, pero tengo que decirte que la ultima persona que se lo puso fuiste tu, ójala pudiera dártelo yo.

Sé que ahora hay miles de cazadoras pero para mí estes donde estes siempre serás la elegida, La Cazadora. Mi Cazadora.

Por favor recuerda aunque solo sea de vez en cuando al vampiro que te amo incluso en contra de el mismo, que te amo sin necesidad de alma, que la busco por ti, al vampiro que te amara allá donde este.

TE AMO LUV.

Spike”

Buffy se llevo la carta a los labios y la beso las lagrimas corrían por sus mejillas, cogió el sobre, dentro de el había un anillo de plata con una piedra negra, cuando Buffy la vio en la palma de su mano, se la puso cerca del corazón y murmuro.

Buffy: Lo sabia, él lo sabia.

La ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora