Capitulo 5

201 7 0
                                    

Buffy llego a su cuarto y cuando se disponía a meterse en la ducha cambió de opinión y se dirigió al armario sacó su bolsa y la lleno con la poca ropa que había traído.

Buffy: Ah no. No voy a quedarme aquí. Soy débil y seguro que si vuelvo a verlo, mandare a la mierda todo lo que he dicho y no seré yo quien clave la estaca.

Salió del cuarto pegando un portazo y se dirigió al garaje donde había dejado su coche, en esos mismos momentos dos vampiros muy distintos estaban pensando que iban hacer con cierta cazadora.

Enfrente de la puerta del cuarto que le habían asignado a Buffy se encontraron los dos.

Ángel: Dijiste que querías juego limpio.- mirando serio a Spike- No creo que venir a verla sea jugar limpio.

Spike: Ah entonces me estas diciendo- sarcástico- que tu estás jugando limpio ¿no?- llamando a la puerta- solo he venido para volver disculparme. Nunca he podido verla llorar.

Viendo que no les contestaba, Ángel abrió la puerta y en la habitación no había ni rastro de Buffy, Spike pego un golpe a la puerta y maldijo en voz baja.

Ángel: Se ha marchado

Spike: ¿Habra vuelto a Roma?

Ángel: No, Giles me dijo que iban a volver a casa. Supongo que venir a verme fue por ti.

Spike: ¿Por mi?- riendo con amargura- Yo no la veo a mi lado, asi que no vino por mi.

Ángel: Spike no seas imbecil, ese día te oyo y evidentemente no la engañamos y vino a comprobarlo.

Spike: ¿Dónde crees que habrá ido?

Ángel: Spike, es la cazadora, no le va a pasar nada. Y siendo como es Buffy seguro que pronto nos enteramos de donde esta.

Ambos se volvieron sobre sus pasos cuando Spike se detuvo al oír a Ángel que lo llamaba.

Ángel: Spike, el pacto sigue en pie.

Spike: Por supuesto- sin volverse – Nunca rompo mis promesas ni mis pactos.

Mientras los dos vampiros mantenian esta conversación, Buffy cruzaba las calles de Los Ángeles rumbo a su destino, había sido una suerte que esa misma tarde recibiera una llamada de Faith.

                   Esa tarde

Buffy: Digame

Faith: B, soy Faith.

Buffy: Solo una persona en el mundo-riendose- me llama así. ¿Cómo estas?

Faith: Muy liada. Oye se que estas aquí. ¿Vas a quedarte?

Buffy: ¿Por qué? Ya te dije que ahora eres la primera

Faith: Tu siempre serás la primera y lo sabes. No es eso. Mira yo estoy un poco liada siempre de viaje en viaje y Robin necesita tu ayuda.

Buffy: ¿Robin? Ah si el Director Wood- ¿Qué tal os va?

Faith: 5 * 5. Pero el caso es que le han dado el puesto de director del instituto de un pueblo de reciente creación y le gustaría que fueras la psicóloga del instituto.

Buffy: ¿Yo? ¿Por qué Yo? ¿Qué tiene de especial ese nuevo pueblo?

Faith: Buffy, el pueblo se llama Nuevo Sunnydale.

Buffy. ¿Alguien ha construido encima de la Boca del infierno de nuevo?

Faith: No, al lado. Pero Robin no se fia y cree que seria necesario la presencia permanente de una cazavampiros. A mi me encantaria quedarme siempre al lado de mi Woody, pero yo no soy psico como tu. ¿Qué me dices B?

Buffy: Puede que mañana este ahí- antes de colgar- Faith, ¿sabias lo de Spike?

Faith: ¿Spike?

Buffy: Esta vivo

Faith: ¿Lo estara por mucho tiempo?

Buffy: Todo lo que tarde en acercarse a mi de nuevo, la amenaza incluye a Ángel. Ya te cuento. Chao

Faith: Guauuu B. Chao.

Buffy siguió conduciendo toda la noche cuando el alba comenzaba a despuntar llego hasta donde antes estaba el pueblo de Sunnydale, el cráter que dejo atrás la ultima vez estaba cubierto por entero de agua, la carretera lo bordeaba, terminando en la entrada de un pueblo idéntica a la del antiguo, Buffy conduzco un poco más y se adentro por un camino que la llevo cerca de un embarcadero, aparco el coche y se sentó en el capo contemplando el lago.

Buffy: ¿A quien demonios se le habrá ocurrido llenar con agua ese cráter?- cerrando los ojos y suspirando- No quiero ni pensar lo que puede salir de ahí. – mirando hacia las estrellas- Seria precioso tenerte a mi lado, mi amor. Esto es precioso...pero me has hecho tanto daño. Pero sigo amandote tanto- diciéndoselo al vacio de la noche- Dios dame fuerza para mantener mi voluntad.

La ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora