Capitulo 2

330 24 1
                                    

          Han pasado varios años desde que sucedió lo de Sunnydale, los días posteriores fueron muy duros para todos pero con tiempo pudieron organizarse. Buffy y Faith asignaron el control de cada ciudad a su cazadora correspondiente, Buffy le dijo a Faith que debía de ser ella la que a partir de ese momento se ocupara de entrenar a las siguientes cazadoras que vinieran que por ella ya todo había pasado que ya no era más cazadora. A pesar de lo que todo el mundo llego a opinar al respecto, Buffy se mantuvo firme.

Después de pasar un tiempo en Los Ángeles junto al grupo de W&H, los Scoobies decidieron cambiar de rumbo. Xander y Giles se dedicarían a buscar a las cazadoras perdidas por el mundo para informarles de su destino. El conjuro de Willow había tenido un efecto colateral, también se estaban despertando brujas por ello ella y Kennedy las buscaban y formaban, en cuanto a Buffy......

Andrew: ¿Qué vamos hacer nosotros?¿Adonde vamos a ir?

Dawn: Si, Buffy que vamos hacer ahora.

Se encontraban en la sala de reuniones de W&H, Buffy se volvió y contemplo que en una de las paredes habia una gran mapa del mundo, cogió un abre cartas de la mesa y lo lanzo hacia el mapa.

Buffy: Allí

Dawn: ¿Roma?-viendo el mapa- ¿Nos vamos a Roma?

Buffy: ¿A caído en Roma?

Andrew: Ocupa casi toda Italia- refiriéndose al abrecartas- ¿Podria ser tambien Venecia, Nápoles?

Dawn: No, Roma la Ciudad Eterna.

Por ello desde entonces vivían en Roma. Dawn había acabado el instituto y comenzado la Universidad estaba estudiando Arqueología, Andrew convencido por ambas también había vuelto a estudiar y estudiaba Comunicación. Buffy había retomado sus estudios de Psicología, los tres trabajaban y de en cuando en cuando recibían las visitas del resto, la casa se había convertido en una especie de cuartel general dado que todos los meses bien Xander y Giles o Willow y Kennedy estaban con ellos, sin embargo el mayor deseo de  Buffy de ser normal no se había producido casi todas las noches salía a cazar, por mucho que ella dijera que era a pasear las viejas costumbres nunca mueren, y siempre acababa con varios vampiros.

Una cálida noche del mes de Mayo, Buffy paseaba sin ninguna ganas de volver a casa, se sentía nostálgica echaba de menos a sus amigos, su país, en fin muchas cosas que no tenia en Roma pero le daba pereza decirles a los chicos que quería irse, ellos se habían adaptado muy bien y encima parecía que todo les sonreía, aun no se lo creía pero sabía a ciencia cierta que el cariño de hermanos entre Dawn y Andrew había cambiado, y se había echo de otra índole, no le importaba puesto que Andrew desde aquel día había madurado ahora era una especie de Xander, sonrió al recordar el azoramiento  de ambos cuando los pillo dándose el lote en la cocina, sumida como estaba en sus pensamientos no se dio cuento que había llegado a su casa, comprobó que no había luz, de repente se le ocurrió la idea de llamar a Ángel, hacía mucho tiempo que no hablaba con el, casi dos años y pensó que podía llamar y ver como iba todo por casa.

-         W&H ¿Digame? Ángel al aparato.

Buffy: Hola Ángel

Ángel: ¿Buffy?

Buffy: Si, soy yo-riendose- ¿Ya no te acuerdas de mi voz?

Ángel: Por supuesto, es que hace tanto tiempo que no la oigo que pensaba que ya no te acordabas de mí

Buffy: Nunca podría olvidarte, pero es que.....

Ángel:Si ya lo se. Dime ¿Cómo estas?- rezaba para que la pareja de estupidos que discutia fuera de su despacho se marchara y no se le ocurriera entrar- ¿Eres feliz?

Buffy: Todo lo que puedo serlo, dadas las circunstancias. Oye que es ese jaleo que se oye de fondo

Ángel: Nada no te preocupes.

En ese momento, Spike entra en el despacho de Ángel muy enfadado seguido de Harmony.

Harmony: Por favor, espera ven aquí,- no hace caso de los gestos de Ángel para que se calle- Osito rubito yo te quiero. Olvidala

Spike: Pero yo te odio. Dejame en paz Harm

Al otro lado de la línia Buffy esta mirando atentamente el auricular mientras murmura.

Buffy: ¿Spike?

La ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora