Bueno hay vengo de nuevo con un nuevo capi, voy a poner varios capis seguidos. Primero por que tengo el fic acabado hace mucho,. Seguire poniendo el fic, mas que nada por que no se si a la gente le gusta o no, no se si en wattpad hay fans de Buffy o el spuffy. Pero como o hay nada que mas rabia me de que leer un fic y ver que esta a medias desde hace mucho, pues he pensado ponerlo entero, mas que nada por si a la persona o las pocas personas que pueda gustarle lo lean, o las personas que lo encuentren mas tarde. Bueno perdon por el discurso.
--------------------
Buffy bajo corriendo las escaleras, mientras la lágrimas la cegaban, no se detuvo ni siquiera a esperar el ascensor por que sabia que si se detenía , pegaría media vuelta e iría a parar al único lugar donde de verdad se sentía segura....entre los brazos de Spike, iba tan aturdida que ni siquiera noto la presencia de un hombre hasta que choco con él y la tiro al suelo.
Buffy: Perdona- levantándose- no te habia visto
Ángel: ¿Dónde estabas?- cogiendola por los hombros- estabamos preocupados.
Buffy: Ahora estabais preocupados, pues mira- dando una vuelta sobre si misma- Estoy perfectamente.
Ángel: Buffy, dejame explicarte.
Buffy: No, - alejandose de él- no necesito explicaciones de ninguna clase, Se por que lo hicisteis y ya no me importa. Preguntale a tu amigo – haciendo un gesto con la cabeza hacia la terraza- que te de mi mensaje.
Ángel: Buffy, Te ama- viendo que ella se detenia, aunque no se dio la vuelta- Eres todo para él- en ese momento Spike bajaba la escalera pero se detuvo al comprobar que allí estaban Ángel y Buffy queria ver que pasaba- Yo tambien te amo- Spike se crispo- pero se que tu no lo haces. No seas terca y no hagas tonterías.
Buffy: ¿Qué no haga tonterías?- se volvió lentamente- ¿Me estas diciendo que es una tontería el enfadarme por haberme ocultado que había vuelto?-comenzado a pasear arriba y abajo – Buffy eres una desconsiderada- con sorna- Me habeis echo mucho daño. Dices que me amas.....Demuéstralo.
Ángel: Me estas diciendo- cogiendola por lo hombros- ¿Qué tengo otra oportunidad?
Spike estaba dispuesto a matar a Ángel, estaba intentado algo con Buffy.
Buffy: No- soltándose- te repito lo mismo que a Spike. Por fin soy libre. Se acabaron los novios muertos para Buffy Anne Summers. Y recuerda Ángel que soy la cazavampiros- comenzo a caminar pero de repente se detuvo y sin volverse dijo- Spike puedes terminar de bajar las escaleras. No voy a besar a Ángel. He acabado con vosotros dos.
Spike bajo lentamente las escaleras y se encontro con Ángel.
Ángel: ¿Has estado con ella en la terraza?¿Qué ha pasado?
Spike: No ha pasado nada. No hemos equivocado, pensamos en nosotros mismo.- cerro los ojos para evitar que se le salieran las lágrimas- Ha dicho que si nos vuelve a ver nos matará. No me da miedo. No la hacia cuando me odiaba, voy a intentar recuperarla.
Ángel: ¿Y si te dijera que no solo tendrás que luchar contra ella?
Spike: ¿Me estas diciendo que lo vas a intentar?
Ángel: Me amo a mi primero
Spike: Si tienes razón. Pero la dejaste sola por que tenias miedo a perderla. Yo prefiero estar un minuto amándola, a su lado que toda mi vida sin ella. Estos dos años han sido un infierno, sabiendo donde estaba y no poder verla, amarla, tocarla. Dijiste que era lo mejor para ella y yo te hice caso. Pero y si lo mejor para ella era estar con el hombre que amaba. Ángel, nos equivocamos.
ESTÁS LEYENDO
La Reconquista
FanfictionLa batalla ha acabado y las perdidas para los scoobies han sido terribles. La cazadora ha perdido al amor de su vida y ni llorarle puede. Los años pasan pero no el dolor y una mentira puede acabar con un gran amor. ¿o no? ¿El amor todo lo puede? Buf...