CApitulo 9

238 17 13
                                    

La verdad es que llevaba mucho tiempo sin publicar nada, sobre todo por que parece que las historias spuffy han dejado de interesar (para gran disgusto mio) y tambien que soy mama, y no tengo tanto tiempo para ello, pero dado que este fic ya hace tiempo que esta escrito, ahi van dos capis.  Para PamelaFallen que con sus coments me ha echo revivir mis tiempos donde cara semana publicaba mis capis y esperaba con ansia los capis de mis compis de foro

Capitulo 9

Ángel, Buffy y el resto del grupo se dirigieron presurosos a casa de esta, cuando llegaron allí se encontraron con Cory, Wood y Faith que nerviosa se paseaba por el salon, todos pudieron observar no solo el labio partido de Wood y el ojo que comenzaba a ponerse morado de Cory sino como Faith se lanzo a abrazar a Buffy en cuanto esta cruzo el umbral de la puerta, sonriendo esta le pregunto.

Buffy: Puedo saber que es lo que ha pasado.- haciendo una señal hacia los dos hombres- ¿no parece que tienen muy buen aspecto?

Wood: Cuando llegamos y Cory nos explico lo que habia pasado Faith intento que le dijera lo que habia pasado y donde estaban todos. Como Cory no lo sabia pues se lanzo.......

Buffy: ¿A intentar convencerlo de que se lo dijera a su manera?

Wood: Correcto. Pero Cory no decia nada...tan solo algo sobre el Ayuntamiento y mi ojo es el resultado de intentar convencerla de que realmente nos estaba diciendo lo unico que sabia.

Faith: ¿Estas bien, B?

Buffy: si, solo que realmente tenemos problemas-volviendose hacia Ángel.- Drusilla, esta tramando algo muy gordo, tenia demonios muy raros a su alrededor, de todas las clases, y hablaba de las bocas del infierno, no de la boca...habra que averiguar que es lo que quiere hacer con todas y realmente necesitamos saber cuantas hay en el mundo.

Giles: No se conoce el número exacto de bocas del infierno existentes, por que puede que haya algunas que jamas hayan sido utilizadas por el mal para aparecer, pero piensa que en cada país del mundo hay una, y en algunas dos y hasta tres. Pero jamás puede haber más de dos activas.

Angel: ¿estas seguro?

Wes: El consejo llevaba un recuento muy exacto de las bocas existentes en el mundo tanto de las que una vez estuvieron activos como las que nunca lo han estado.

Buffy: Bueno, averiguadlo, voy a ducharme- mirándose y comprobando que estaba toda gris- estoy cubierta de polvo de vampiro.

Buffy se dirijio a su cuarto y se metio bajo la ducha, mientras el agua caia como una cascada sobre su piel a su mente acudio la imagen de Spike convirtiéndose en polvo, sacudio la cabeza como queriendo deshacerse de ese pensamiento, cuando bajo al salón se quedo contemplando desde la puerta a todo el grupo allí reunido, habia gente con la cual nunca habia luchado como Gunn y Fred, gente que nunca habia luchado junta como Wood junto al grupo de Ángel, pero en ese momento todos ellos parecian piezas de una maquina perfectamente engrasada, iba a dar un paso cuando un voz aterciopelada a su espalda la detuvo.

Voz: ¿Cómo pudiste hacerlo?

Buffy: Era mi obligación, soy la cazadora

Voz. ¿Cómo lo supiste?

Buffy: Fue muy fácil,

Voz: Explícamelo

Buffy sintio como todos los poros de su piel clamaban a gritos que las manos del hombre la rozaran aunque solo fueran unos segundos, deseaba que los labios que susurraban en su oreja se deslizaran por su cuello, deseaba que él la volviera y calmara su sed en la fuente de su boca.

La ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora