Spike se gira hacia Harmony cogiéndola en brazos mientras con una de sus manos le tapa la boca se dirige hacia la puerta y la saca del despacho luego vuelve a entrar y cierra la puerta tras de si, echando el cerrojo, mientras Ángel continua hablando con Buffy, Spike se pone al lado de Ángel juntando su cabeza para poder oír a Buffy, Ángel leda al botón de manos libres para que Spike pueda oír a Buffy sin dificultad, le indica que no hable.
Ángel: Buffy. ¿estas ahí?- mirando preocupado a Spike- ¿Buffy?
Buffy: Si estoy aquí- pensando que lo que ha oido es producto de su imaginación- ¿A quién esta torturando Harmony ahora?
Ángel: Oh nada eso que has oido es que estaba llamando a su perro
Buffy: Llama Osito rubito a su perro- sonriendo- Spike la mataria
Spike sonríe al oír eso de Buffy, pensando que tenia razón
Buffy: Pero Ángel- ambos vampiros se ponen tensos- he oido algo más.
Ángel: Yo no he odio nada puede que sea un cruce de linias.
Buffy aun un poco mosca por que le habia parecido oír la voz de Spike, se dijo, lo que iba decir a continuación, iba hacer que le asegurara que lo que habia oido era producto de su imaginación.
Buffy: Oye Ángel. ¿puedo hacerte una pregunta?
Ángel: Puedes hacerme las preguntas que tu quieras.
Buffy: Sabes te echo de menos pero me da una pereza enorme subirme a un avión, ¿Por qué no vienes a Roma?
La cara de Spike era todo un poema iba a hablarle a Buffy, cuando Ángel le atrapó por el cuello y le tapo la boca.
Buffy: No se, si no te apetece no pasa nada. No me lo digas simplemente ven- con voz seductora- Sabes lo que me gustan las sorpresas.
Ángel: De acuerdo vere lo que puedo hacer, Adios.
Buffy: No, Adios no. Hasta pronto.
Cuando Buffy colgó suspiro hondo y se dijo que habían sido imaginaciones suyas, al oír a Harmony llamar al perro”osito rubito” su imaginación le habia echo oír a Spike, por que si Spike estuviera vivo y en el despacho de Ángel hubiera saltado al oír como coqueteaba con Ángel, seguro, sus celos hubieran podido más que su inteligencia, además si Spike estuviera vivo ¿por qué no ir a buscarla?.
En cuanto Ángel colgo, Spike se deshizo de él y le pego un puñetazo.
Spike: ¿Así que “veré lo que puedo hacer”?¿Vas ha ir a verla? Por que como vayas,....
Ángel: Era una prueba- levantándose y comenzado a pasearse por la oficina- Era un maldita prueba. Buffy te ha oido , y como te conoce, te puso a prueba.
Spike: ¿A prueba?
Ángel: ¿Qué habrías echo si no te llego a tapar la boca?- mirándolo – Hablar, decirle que estas vivo. ¿Cómo quédamos?
Spike: Tienes toda la razón Decidimos dejar que Buffy viva una vida nueva, normal, ahora que ya no es la única.- marchandose- Lo siento.
Ángel: Spike-viendo que el vampiro rubio se volvía- No voy a ir a Roma, no voy a romper nuestro pacto. Ya no me ama.
Spike sonrio tristemente y salio de la oficina.
Han pasado varias semanas desde el incidente de la llamada de Buffy, Ángel y Spike se encuentran en el despacho del primero ultimando los detalles de ultima misión que deben de afrontar, Spike se dirige hacia una parte del despacho oculta desde la puerta por una columna. de repente se abre la puerta del despacho y Ángel se gira dispuesto a chillarle a Harmony alguna grosería, cuando de repente se queda helado allí se encuentra la mujer que a pesar de los años cada vez que la ve le deja sin aliento....Buffy.
ESTÁS LEYENDO
La Reconquista
Fiksi PenggemarLa batalla ha acabado y las perdidas para los scoobies han sido terribles. La cazadora ha perdido al amor de su vida y ni llorarle puede. Los años pasan pero no el dolor y una mentira puede acabar con un gran amor. ¿o no? ¿El amor todo lo puede? Buf...