Buffy no paraba de dar vueltas en su cama a las palabras de Spike, si eran ciertas y Cory era ese demonio, significaba que estaban en peligro constante, por que podia convertirse en cualquiera o el demonio había matado a Cory y ocupado su lugar, no lo conocia lo suficiente como para ponerlo a prueba, para averiguar si realmente era él o no.
Después de pasar una noche algo movida, Buffy se desperto con un intenso griterio en la casa, las cazadoras intentaban que Giles les explicaran el motivo por el cual Spike y Ángel habían abandonado la casa.
- No somos suficientemente fuertes para luchar contra una vampiresa loca y un ejercito de demonios
- Sois cazadoras, no digas tonterías.
- No comprendo por que se han tenido que ir.
- Por que Ángel y Spike no son ideales a soñar-dijo Buffy entrando en la cocina- son vampiros, vampiros con alma, son la excepción que confirma la regla, si Ángel perdiera su alma no pestañearia cuando os matara, no le preocuparia que sois niñas, es más disfrutaria torturandoos.
- Spike te ayudo sin alma
- Spike tenia un chip que le impedia hacer daño a la gente.
- Vamos Buffy, no se que estas intentando hacer, todas sabemos la historia, has tenido algo con ambos, y sabemos que Spike se enamoro de ti sin alma, a lo mejor solo es cuestión de que..... no se....... no luchemos desde un principio..... que dialoguemos.
- ¿Dialogar?. Mira Spike es distinto a todos los vampiros que existen, incluso cuando era malvado y despiadado tenia algo que lo hacia especial. Los vampiros son el enemigo, tambien los demonios. Nuestro deber es luchar contra ellos. Por eso se han ido Spike y Ángel por que estabais empezando a creer que todos los vampiros son igual a ellos y no lo son. Si no seguis vuestro instinto morireis.
- Cambiaron por ti.
- No soy un ejemplo a imitar, no quiero que veais en mi un espejo, amar a un vampiro no es un camino de rosas, el amor puede tener un mal truco escondido, todas no podreis ser tan fuertes como para elegir entre matar al vampiro que amais o salvar el mundo, puede destrozaros a mi casi lo hace. Hacedme caso cazadoras y vampiros son como agua y aceite.
Las cazadoras se quedaron mirando a Buffy como se marchaba parecia que habian captado el mensaje pero Giles no estaba seguro, Buffy, Spike y Ángel pensaban que era el aspecto de estos los que habian causado el problema, pero las chicas eran adolescentes y solo pensaban en cosas románticas, cuando veian a Buffy y Spike hablarse uno al otro incluso aunque estuvieran discustiendo se palmaba lo que sentian el uno por el otro, Spike acariciaba con la vista a Buffy, esta miraba a Spike con los ojos verdes brillantes de amor cuando pensaba que nadie la veia, pero si la veian, las cazadoras jóvenes la seguían con la mirada, el sabia que Buffy no queria ser un modelo a imitar, pero lo era muy a su pesar lo era, era la cazadora que mas tiempo había sobrevivido, habia regresado dos veces de la muerte y las jóvenes cazadoras querian ser como ella, su cazadora tenia buenos propósitos y estaba haciendo lo que debia, otra cosa era que las cazadoras hicieran caso de sus consejos.
Mientras Buffy se estaba vistiendo sono su movil, indicándole que estaba recibiendo un mensaje, cuando lo miro a sus labios asomo una sonrisa al ver que era un mensaje de Spike.:
"Buffy, Wes a descubierto algo muy importante sobre el demonio, por favor ven al hotel"
- Vale, muy profesional Spike, como si yo fuera solo un miembro mas del equipo, frio y esteril-tiro el movil sobre la cama con enfado y se fue desnudando para ir al baño, cuando de repente el móvil volvio a sonar- voy voy, a ver que tripa se le ha roto ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Reconquista
FanfictionLa batalla ha acabado y las perdidas para los scoobies han sido terribles. La cazadora ha perdido al amor de su vida y ni llorarle puede. Los años pasan pero no el dolor y una mentira puede acabar con un gran amor. ¿o no? ¿El amor todo lo puede? Buf...