Jason Todd.
Advertencia: Ninguna
Titulo:
"Inseguridad"Partes: 1/1
Jason había tocado a la muerte con los dedos. Rozandola pero nunca agarrarandola.
Esa misma tarde, habia intercambiado algunas palabras con Roy. Pensaban capturar a algunos ladrones del montón de Gotham, incluso a algunos con alguna recompensa mayor pero solo eso. No necesitaba riesgos de mas. No en su situación actual.
Ya no podia ser tan solo Red Hood. Cooperaba con Batman, por ello no era un villano tan terrible, y sumandole el afecto de el mayor por el no habia problema.
Ese día no habia llevado la motocicleta.
Sentía el cansancio en su cuerpo y quitándose el casco, entro a lo que seria un vecindario de casas, un poco alejado de la ciudad. La señora Margaret sonrió al ver al muchacho pasar.
-Oh, Jason - Le llamo. Este se volteo curioso. -¿Que tal su día? -Pregunto. Jason se acerco aún mas.
-Bien señora Margaret. Gracias por la preocupacion. -Hablo dejando de lado su carácter marcado. Esta le sonrió, mostrando una impecable sonrisa.
-Tengo un estofado. Puedes llevarselo si quieres. -Recordó a la tierna muchacha que acompañaba a Todd. Este agradecido asintió quedandose fuera de la propiedad, esperando.
Despidiendose y con estofado a mano, camino un par de casas mas hasta llegar a una peculiar. Esta era de un color vino junto a un bonito jardín lleno de flores. Sonrió al abrir la puerta.
Con una agilidad, llego a hacer malabares con la olla en mano junto a sus botas, llenas de lodo. Dejo el pesado abrigo junto al casco en la entrada para, por fin, ingresar al hogar.
-¡Dios mio!¡Ese olor! -Se escuchó un grito desde dentro. Avanzo por el pequeño pasillo hasta la escalera. De ella bajo trotando [Tn], ansiosa por el olor. -¡Estofado!
Jason sonrió gustoso por el recibimiento.
La chica observo la olla. Grata al ver su contenido. Todd le alzo la olla.
-¿Que haces? -Reclamo molesta por la interrupción de su observacion. Jason se agacho a su altura, sonriendo traviesamente. [Tn] capto la señal sonriendo tambien, siendo complice del plan del pelinegro.
Y se fundieron en un beso. El cual fue cortado por [Tn] para quitarle la olla al hombre. Este rio ayudandole a llevar la olla, total, a una mujer embarazada se le debia ayudar.
Entre miradas no tan discretas volvieron a sentirse como adolescentes. Tontos y enamorados.
-¿Que debería llevarle a la señora Margaret? -Le preguntó al hombre. Este se encogió de hombros.
-Un respirador. -Contesto cruelmente haciendo reír a la mujer. Jason tenia un sentido del humor bastante peculiar.
-No seas malo. Me ha ayudado mucho. -Dijo debatiéndose entre jugo de naranja o manzana. Jason eligió por ella.
-Lo se. -Respondió poniendo los platos sobre la mesa. [Tn] agradeció el gesto. -Y le agradezco por ello.
La mujer alzo una ceja, curiosa por la confesión. Jason se sintio cohibido de un momento a otro.
-Sabes de lo que hablo [Tn]. -Le miro seriamente para ablandar su expresion con un largo suspiro. [Tn] dejo de lado un segundo al estofado, para asi, agarrar la mano de Jason y llevarle al sofa.
-Eh, ya -Le consoló sentandose en sus piernas. Todd la recibió gustoso por las caricias en su cabello. -Hemos hablado de esto Jason. -Dijo la mujer pasandole las manos por la cara.
El mayor apoyo su cabeza en su pecho, de un modo tan privado y primitivo que la mujer sintió pena. No era la primera vez que lo veía así.
-No puedo pasar mucho tiempo contigo [Tn]. Me hace sentir culpable.
Pensó en su doble identidad.
-No seas melodramático. No quiero otra Drama Queen por aqui. -Sonrio tratando de aligerar la situación con una de sus series. Jason rio al no entender.
-Asi que...-Continuo para buscar su cara y besar sus labios. -Tengo un estofado esperando y este de aqui no deja de patear. -Señalo su vientre. Jason vio la barriga de 7 meses y se la beso rápidamente, tratando de no ser cursi en sus acciones. Demasiado tarde.
La mujer se levantó y camino nuevamente a la cocina seguido de un re establecido Jason.
La noche paso entre temas triviales y estofado. Un buen fin de dia para Todd.
(...)
Se removio incómoda al no sentir calor proveniente de la cama. Abrió los ojos para ver a un Jason sentado en el borde de la cama, con los ojos pendientes en la pared. Sonrio fatigada.
-Si no te conociera, diría que das miedo. -Hablo, aun cegada por el sueño. El pelinegro no volteo y le hizo sentirse aun mas preocupada. -¿Sigues con ello? -Pregunto aún sabiendo la respuesta.
Jason trato rápidamente de re ordenar sus pensamientos.
-Yo... -Hablo pero fue callado por [Tn] quien le agarro del brazo. Sonriendo comprensiva.
-Tus preocupaciones son las mias Todd. -Le nombro por el apellido sabiendo que era enserio. -Si no quitas esa cara te pateare. Hablo en serio cariño.
Jason sonrió. Como amaba a aquella mujer.
Se lanzó encima de ella, quien sorprendida por el acto se dejo atrapar.
-¿Quien le va a dar una paliza a quien? -Sonrio retador. Esta sonrió confiada.
-Yo, personalmente. Jason, deja de torturarte, si fuera perfecto todo seria aburrido. Por eso las relaciones junto a las inseguridades vienen de la mano, para volverlo divertido. -Dijo. Jason quedo en silenció.
Temía no ser el hombre que ella buscaba. Temía ser el padre que su hijo no quisiera.
-Ven aquí. -Le acomodo a su lado. -Me debes una noche se sueño Todd. Cuando tenga este bebe tu lo cuidaras y yo dormiré.-Rio ante la fantástica idea. Jason relajo la postura sonriendole a su mujer.
Como ella decía, no habia nada que temer. El seria el padre perfecto. Mejor que los suyos, claramente. Mejor que Bruce inclusive.
ESTÁS LEYENDO
One shots DC.
FanfictionHistoria corta. Batfamily. Probablemente en el futuro todos los personajes de DC comics.