X

9.8K 420 70
                                    

JasonTodd.

Advertencia: No.

-¡Espera [Tn]! -Grito Jason, sujetando tu brazo con tal firmeza que creías escuchar tus huesos doblegarse bajo su agarre. -No es lo que crees.

-¿Que no es lo que creo? -Preguntaste irónica mientras te soltabas y continuabas caminando, con Jason detrás de ti, en toalla y bastante preocupado. -Creo perfectamente que te acostaste con Verónica, en mi cuarto y a mis espaldas -Gritaste furiosa.

El asunto era, que Verónica si era alguien, mas bien tu hermana para aclarar. Jason te había "engañado" con tu hermana.

Y aclaro "engañado" por que no tenias ninguna relación con Todd, mas un fuerte sentimiento de menosprecio que suplantaba todo amor por el anti-héroe, entonces, si no eran nada, ¿por que demonios Jason estaba frente a ti, plantando desesperadas y absurdas excusas?

-Puede que me allá acostado con tu hermana -Hablo, bajando cada vez su tono al ver tu rostro, bastante enfurecido -Pero no la quería, era una zorra.

Te giraste indignada, mientras llamabas a un taxi que pasaba por allí y le dedicabas una ultima mirada a Jason por el coche, cegada por las leves nauseas que contraías.

-Pues me alegro que sea una zorra, porque me di cuenta de que no vales nada, ¿oíste? Nada.

Y marchaste, con el corazón tan roto como otras veces.

Desde aquel momento, en el que escapabas de un Jason en toalla, creíste que no volverías a verle, creíste pues meses mas tarde, tres aproximados, tocaba tu puerta, con esa brutalidad que solo conseguía un mastodonte.

-Jason.

-[Tn]...

Y le cerraste la puerta en la cara. Atenta a ciertos sentimientos mezclados que se desenvolvían en tu interior, cargados con el amargo sabor de la razón común. Jason grito desde fuera, acaparando la atención de tus vecinos quienes se asomaban por los balcones,bastante curiosos.

-¡Jason cállate o llamare a la policía! -Te dirigiste a los vecinos por tu ventanal -¿Y ustedes que demonios miran?

-¡Déjame hablar [Tn]! ¡Soy el maldito idiota mas grande del mundo! -Chillo,aporreando mas fuerte tu puerta.

-¡Que novedad Todd! -Gritaste de vuelta con teléfono en mano. Siendo consciente de que Jason podría romper tu ventana y obligarte, de alguna manera, a socializar con el. -¡Déjame tranquila!

Oh, pero Jason no era un chico que captara indirectas demasiado rápidas.

-¡Soy un maldito estúpido que no supo apreciar a la mujer que amaba y ama!-Grito, dándose vencido por la gran puerta de caoba negra. -¡Se que la cague!

-¡No sigas con tus pendejadas! -Chillaste al borde del colapso nervioso,pues tener a Jason Todd frente a tu puerta te ponía los pelos en punta y los sentidos alerta. -¡Te acostaste con mi hermana imbécil!

-¡Ni siquiera tenia tetas, joder!

-¡No me hables de la anatomía de mi hermana!

-¡Mierda [Tn]! ¡Esta lloviendo!

-Es la regadera idiota.

-Mira...se que no soy el tipo de hombre perfecto que todas desean. Soy el tipo malo, el malo de la película, el que no tiene problema en matara asesinos, al joker. El que no se inmuta al saltar de un precipicio.El que volvió de la muerte. Pero eso no vale nada, no vale nada sin ti.

Joder,Roy me lo advirtió, la puta de Nightwing igualmente. ¡Hasta Batman me dio una charla sobre estas mierdas! Me costo bastante escribir esta mierda para que no termine en un maldito final feliz, puede que las palabras bonitas hayan sido de Tim, pero demonios, ¿Crees que sino me importarías vendría, aquí, sin ningún centavo, libre de toda hierba y bebida? Solo escúchame...

-Te estoy escuchando perfectamente Jason. -Sonreíste enternecida. Sabias lo difícil que era para el mayor expresarse. -¿Debería abrir la puerta?

-No creo que quieras ver al chico cool que llora -Musito. -Soy un idiota.

-Creo que todos sabemos eso.

Sonreíste con lagrimas corriendo por tu rostro, verdaderamente lo de tu hermana importaba una mierda, mas nadie se resistiría a las lagrimas de un hombre desconsolado. Un hombre que amas.


#Maraton Todd.




One shots DC.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora