Hola soy la entrevistadora de esta entrevista (inserta aplausos por el trabalenguas) adonde el escritor no importa mucho porque aquí tú eres la estrella🌟
E: (entrevistadora)
Buenos días, querida escritora ¿cómo te llamas?
L: (Yo)
Me llamo Lia ❤👣
E: ¿Cuántos años tienes?
L: Esto... no me gusta decir mi edad pero les puedo decir que tengo entre 15 a 20 años.
E: ¿Porqué?
L: Miedo.😶
E: Bueno...si eso quieres
L: Ya está bien...Tengo 15 años, tal vez.
E: ¿Cuál es tu escritor favorito?
L: Rainbow Rowell, tal vez no he leído sus grandes obras como; Eleanor y Park o Fangirl pero con la novela "Carry on" me ha enamorado completamente.
E: ¿Comida Favorita?
L: Yapingacho
Comida típica de mi pais. Creo que soy muy nacionalista BUT ñah🤗E: ¿Cuánto mides?
L: Un metro sesenta, el doctor me dijo que iba a crecer hasta los setenta,al paracer no.
Aunque me faltan hasta los 18 para terminar el crecimiento de los huesos.
E: ¿Cuáles son tus pasatiempos?
L: ¡Já! Pasatiempos, en verdad no tengo mucho porque debo ir a una piscina toda la semana.
¿Y por qué?
Sufro de asma.😖
Pero lo que si hago diario es: Leer, escuchar música, ver televisión/ animes y escribir.
E: ¿Música preferida?
L: Me gusta el pop gringo que siempre pasan por la radio o el pop latino como las canciones de Hash o CNCO.
Aunque ahorita estoy muy pegada a los fandubs de los animes que veo.
Si, sí soy una negada social 👽
Si sabes de alguna banda o canción, escribanlo para estar a la moda.
Aunque me gusta marcar la diferencia.
E: ¿Canción favorita?
L: Esto... History marker ❄ y para parecer una chica normal puede decir que closer de chainsmoskers 😍
E: Dime ¿cuáles son tus gustos?
Me encanta Leer. Leo desde los 6 años y poseo un "don" (según la gente que me acosa 7u7) que es leer muy rápido,muchos dicen que no leo pero si lo hago.
También escribir. He aprendido a escribir a finales del 2016 por las duras críticas de las editoriales o por leer libros sobre como escribir 👅
Me gusta ver televisión/ animes desde que tengo memoria aunque claro no sabía que se llamaba anime hasta el 2015, para mí solo eran dibujitos animados, me gustan las series de nickelodeon, disney channel y cartoon network (no tengo netflix, soy pobre) también los programas de crímenes.
E: ¿Cuándo naciste?
L: El 26 de noviembre.
E: ¿ De qué año?
L: No te voy a decir, soy tonta no idiota.😎
ESTÁS LEYENDO
¡Desconocidos, al poder!
RandomNosotros nos necesitamos ser famosos, solo necesitamos ser escuchados. Todos hemos vivido con la cruel realidad de escribir sin ser escuchados, en otras palabras, no tenemos fama para poder alcanzar con nuestros escritos. Lo típico que pasa si eres...