ADVERTISEMENT: Estaba muy cabreada so... escribe todo lo que quería botar en ese momento. Sorry porque suena demasiado grosero hehehhe
Hola vengo desde el infierno para informarles que sus exs no regresarán jamás.
Y su amor tampoco xd
Bueno, es que me castigaron sin poder escribir mi novela y pues me dieron una ganas de escribir algún par de cosas aquí.
Me estoy cansando de estar viva (? es que estoy harta de que me digan: Lia, escribes muy bien, serás famosa de grande. Lia, tienes talento. Lia, si te esfuerzas ganarás un premio Nobel.
Y venir aquí y que todo sea una tremenda verga ¿cuánto les cuesta leerme? Ash, odio a todos (que es una broma, pendejos que se toman todo a pecho)
Una tipa va y me arma problema por llamar perra a un tipo... ¿CUÁNDO LA SOCIEDAD SE HA VUELTO TAN ESTÚPIDA? Ah, no espera, eso YA LO SABÍAMOS.
Lia la que insulta ha venido, perros.
Yo los amo, pero no tanto como en sus casas.
QUE COÑO QUIERO SER FAMOSA Y TENER DINERO PARA PUTOS.
Nah, solo quiero sentirme querida ya que mis padres me maltratan en la casa.
Porque nadie me quiere por ser fea ToT
Y lo peor es que debo ser políticamente correcta y llevarme con todos bien cuando odio a mucha gente en Wattpad, jajjajjajaja, se la creyeron.
Nah, tengo problemas personales como andar odiando a gente. Aunque no sé, pero están publicando demasiadas novelas a físico y yo sigo tragando tierra, sin novio, sin anime, mangas, viajes, escritura y su amor (? estoy harta de todo, me voy a suicidar... me dicen la tirtin risons wai.
O una cosa las empresas se dieron cuenta de que Gaypad tiene mucho material para ganar dinero (seamos sinceros las novelas de desconocidos... no serán publicadas porque no tienen un público seguro, al menos que seas J.K Rowling y te descubran y te digan: WOOH! ERES AMAZING!)
Esta gente que solo quiere dinero, putos.
Y también tengo problemas personales...
Y sí, no es que mi novio no me quiera, mis padres me odien y en el colegio me hagan bullying (esto está demasiado quemado, si quieres dar pena, piensa en algo mejor, vago) sino que quiero irme a estudiar al extranjero y no sé si estudiar primero el francés o el inglés y sacar un nivel B2 (puedes ser profesor con este nivel) de uno de los dos.
Y ahora revisando mi Gaypad, odio a los lectores fantasmas, me cago en mi puta madre ¿Por qué son así? ¿qué les he hecho?
Creo que recibo diariamente:
Amo tu forma de escribir.
Yo te leo.
¡Me encantó tu historia!
Pues lo que le gustó son las bolas de un negro, en serio que no soporto esta tontería de amar mi forma de escritura cuando...
NUNCA LOS VEO VOTANDO, COMENTANDO O AÑADIENDO A SU LISTA DE LECTURA.
Y ahora siendo serios, les brindo un extracto de mi largo correo de motivación a un profesor:
No sé si usted algún día se ha sentido frustrado a no poder lograr sus metas/sueños en lo que justamente le gusta, y a mí esto me pasa a menudo. Hay días que tengo un sentimiento de pesadez por no lograr lo que me propongo, observando como otros triunfan en lo que les gusta y viéndome al espejo y preguntándome: ¿Por qué no puedo ser yo? ¿Por qué tengo que estropearlo todo? (mis ojos lagrimean en este momento) ¿Qué tengo que hacer para lograrlo? ¿Vender un riñón? ¿No? y hay días que me siento tan feliz que sigo luchando por lo que quiero y es difícil cuando te niegan el sueño, y te consuelan diciéndote que algún día lo conseguirás ¿está mal quererlo ahorita? Porque yo quiero un nivel B2 para poder sentirme realizada como persona, para ver que por fin me he superado como yo misma.
Por último, gracias por escucharme y espero que alguien sienta lo mismo que yo y si lo hace lo único que puedo decir es:
¡SIGUE ESCRIBIENDO CARAJO!
Porque es cierto que las vainas sin sentido son lo de hoy, ejemplo: The kissing booth, 50SDG, 13rw.
Y me vale si piensas diferente, pon tu odio aquí:
(He visto mucho Woshingo y por eso los maltrato con amor :3)
Pero aunque esto siga de moda, tú puedes marcar historia.
WI BOR TU MEIK JISTORY
ESTÁS LEYENDO
¡Desconocidos, al poder!
RandomNosotros nos necesitamos ser famosos, solo necesitamos ser escuchados. Todos hemos vivido con la cruel realidad de escribir sin ser escuchados, en otras palabras, no tenemos fama para poder alcanzar con nuestros escritos. Lo típico que pasa si eres...