😳Esas Amigas 😠

213 44 105
                                    

[Escrito el 7 de julio]

En verdad, es muy gracioso ver como antes pensabas y creías en mejores amigas por siempre, pero ahora solo quieres desaparecer de la faz de la Tierra.

Anyway :"v no estamos aquí para desahogarnos de la gente que osa llamarse "mejores amigas", más bien son "buenas amigas."

ESTAMOS AQUÍ PARA QUEJARNOS DE LA FALTA DE  APOYO MORAL POR PARTE DE "TUS MEJORES AMIGAS"

Y no hablo de ustedes amigas otakus, hablo a la gente de mi grupo, que tal vez nunca se enteren de este apartado🤣😂

-Se mamut-

Fragmentos de las conversaciones con mis "mejores" amigas:

—Lia, lo que pasa es que no tengo tiempo.— dice mi amiga jirafa.

—Está bien, pero no olvides echarle un vistazo a mis novelas, últimamente   he subido un montón de novelas y no sé si les gusta.

Minutos después...

@Jirafamolesta ha votado por el fanfic  ruggarol "Desseo"

-inserte palm face de mi parte-

Hay otras amigas que te aman, esas amigas se merecen oro pulido, ya que son lo mejor; votan, leen, comentan y agregan tu historia a la biblioteca.

Esas amigas las amo.

-le lanza corazoncitos gays-

Por otro lado están las que te bloquean de wattpad cof la esposa cof . Esas personas son de lo peor ¿cómo osan a sonreírte todos los días sabiendo que lo bloqueaste? Quisiera alargar mi mano por su garganta, agarrar algunos cuantos órganos y mandarlos a la Chinita.

Y eso que estoy siendo buena.

O cuando tu mejor amiga se ha descargado wattpad (más bien yo lo instale a escondidas) y han pasado dos años y no se le ha antojado entrar 😅 Matate mejor amiga.

Y después se quejan por decirle que mi mejor amiga es mi ordenador... más que sea ella me da amorsh no como ustedes que solo me dan odiosh. 😢😭

En este momento donde te das cuenta que deberías estar haciendo tarea de naturales 😂, pero no puedes hacerla porque tus amigas están a lado tuyo.

En este momento donde te das cuenta que deberías estar haciendo tarea de naturales 😂, pero no puedes hacerla porque tus amigas están a lado tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Creo que una de ellas se está rascando el trasero 😂 Pray for Mafer 🙂

Si ustedes gozan de tener buenas amigas, pues gozenlas ya que no todos tenemos ese lindo regalo de Dios.

Cof cof yo cof cof

Lo más gracioso es que la Jirafa y la enana (mis apodos por deus xddd) ahora se creen lectoras profesionales y también quieren escribir como yo.

Usea nadie escribe mejor que yo, perras 🐩😬 -inserta pose de diva-

¿Vieron el eclipse?

¡Desconocidos, al poder!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora