¡Hola! ¿Me extrañaron? ¿No? bueno yo sí... (necesito una vida xD )
Se supone que este libro era para quejarme de wattpad, pero he tenido esta idea entre ceja y ceja desde la semana pasada y se me ha ocurrido ponerla, antes de que mi cerebro explote.
Había una vez una niñita que empezaba a escribir, en verdad era un desastre, no sabía respetar puntos ni comas y siempre repetía "dijo" "dije" al final de los diálogos. Siempre intentaba mejorar; poniendo mis historias en reseñas,spam o publicidades de las reseñas, a veces funcionaba y otras no.
Hasta cuando un día, por puro aburrimiento y ganas de salir de vacaciones, creo un pequeño blog para desahogarse de lo que vivía todos los días. Sorprendentemente a todos les parecía gustar las tonterías que posteaba, así que decidió hacerlo diariamente (aunque a veces se le acababan las ideas, ella seguía escribiendo).
Y con eso ella pudo probar el gran helado llamado "conocimiento"(fama, pero en un nivel muy bajo)
Conoció a gente igual que ella; algunas fujoshis, amantes de libros o de animes o solamente gente interesante.
Pero dejando mi palabrería, vamos a lo importante:
Tipos de lectores-
Lector fantasma:
Algún día, haré una campaña contra ellos.
¿Cómo los puedes reconocer?
Fácil.
Si ves que las lecturas aumentan por arte de magia, puede ser por dos razones;
Tú como bobo aumentando tus lecturas o un lector fantasma.
Sigo sin entender porque la gente no hace acto de presencia, ¿Será que pueden ver a través de su aparato electrónico, vieron mi cara y se asustaron?
Como sea, si lees esto lector fantasma te ruego que votes porque si no llamaré a Yato-sama para que te elimine, gracias.
Lector estrella:
Ese que solo vota.
Si, solo hace eso.
Osea, no está mal, pero a veces me pongo histérica y pienso ¿Será verdad que lo lee o solo vota por pena?
Y así empiezo a dar vueltas como desquiciada por toda mi cama.
En verdad, necesito tener más autoestima, pero imagínate : si alguien solo vota y nunca comentan nada ¿Será en verdad que lee? ¿O solo lo hará en algunos apartados, y luego te abandonará? ¿Como todos?
Cuando haz intentado varias veces ser alguien conocido, te das cuenta que hay gente que solo vota por votar y otros que realmente aprecian tu trabajo.
Necesito una taza de café :D
Lector comentarista:
Ese que siempre comentan en toda tu historia, siempre en cada apartado sin importar que estés hablando de como se produce la leche.
En serio, ¿Cómo se las ingenian para escribir comentarios hilarantes?
Yo con suerte pongo; ¡Qué bien! o ¡ESPERO QUE MUERAS!
Por cierto, no escribo esto hacia los autores, sino hacia los personajes.
xD
Lector: le hago un altar-
Esas personitas que no solamente votan y comentan en este libro, si no que votan en todos mis libros, en serio si eres una de esas personas que hace eso y justamente estás leyendo esto ahora te digo un profundo "GRACIAS" desde el fondo de mi corazón pesimista.
Ojo; si encuentras alguien así agradécele y no le dejes ir, porque en serio esa persona es demasiado bueno.
*se limpia una lágrima invisible*
Lector spam:
¿Alguna vez se han topado con alguien que vota y comenta solo para hacerte spam?
Yo no, y espero que no me pase nunca. Ya tengo suficiente con mi tablero de mensajes. Acepto spam de mis queridos lectores, pero spam abusivo cada rato, no lo soporto.
Yo a veces me pongo a pensar; ¿En realidad alguien puede ser capaz de leer algo por que otro le obliga?
Yo no puedo, soy muy reacia al leer algo y peor ahorita que estoy en mi etapa: no quiero leer nada. Solo con esfuerzos sobrehumanos leo los libros recomendados por los lectores o las actualizaciones de mis libros leídos.
Lector hater:
Ese que solo comenta para criticarte. ¿Acaso no tiene deberes que hacer?
A mi no me ha pasado, pero si me pasaría yo solo haría dos cosas:
1) Le respondería de mala manera. Porque no puedo ser hipócrita y decirle cualquier cosa dulzona. O si podría decirle "Gracias por leer"
Mientras que en mi mente diría "Ha mi me vale tres pepinos lo que tu pienses. Ya tengo demasiado con las tonterías que dicen sobre mí en la escuela"
2) Borraría el mensaje porque soy la dueña de mi libro y de mi perfil *risa malvada*
¡Gracias por leer!
Pregunta: ¿Qué anime le dirías a tu madre que viera?
Yo le diría que viera Shingeki no kyojin, dice que no le gusta ver la sangre, pero yo sé que le encanta :v
No hay chiste porque... ¿si?
Algún día les recompensaré con miles de chistes :3
ESTÁS LEYENDO
¡Desconocidos, al poder!
RandomNosotros nos necesitamos ser famosos, solo necesitamos ser escuchados. Todos hemos vivido con la cruel realidad de escribir sin ser escuchados, en otras palabras, no tenemos fama para poder alcanzar con nuestros escritos. Lo típico que pasa si eres...